• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

Microsoft desaparecerá Windows XP

Pues, la verdad que IE se sabe que es de lo peor, en mi caso yo no lo recomiendo ocupar prefiero el Firefox, asi que por eso no actualizare y me quedare con XP y ...

Usuario Avatar de babydash

Re: Microsoft desaparecerá Windows XP

Pues, la verdad que IE se sabe que es de lo peor, en mi caso yo no lo recomiendo ocupar prefiero el Firefox, asi que por eso no actualizare y me quedare con XP y Mozilla, quisas despues me pase a 7 o Vista.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

A mi que no me cambien mi Windows XP

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de LOR PAL

Me uno a la discusión del IE9... Es un navegador popular porque por defecto viene con el propio Windows eso da comodidad, por eso la gente lo usa, si prestan un poco mas de atencion dichas personas ni bien usan solo un poco otro navegagor como el Opera, Google Chrome (me favorito) y Firefox automaticamente dejan de lado al IE. Vamos a decir la verdad para terminar de fulminar lo programas de Windows XD, que persona le gusta el Windows Media Player XD, para mi es un ladrillo

El tema de los Windows es otro problema... el Windows 98 todavía sigue usando, en escuelas y diferentes instituciones porque por falta de $$$$ no da para el Core2duo o el i7.

Saludos.

Usuario Avatar de Altorres

Lor Parl mucho me temo que estás desviando el tema. La pregunta era: ¿Para qué queremos IE9? Y yo respondo que para mejorar. Si suponemos que IE8 es malo IE9 será menos malo de igual forma que IE8 ha sido menos malo que el 7, 6, 5 por tanto IE9 supone mejorar y las personas que lo usan se sentirán satisfechas independientemente de las razones por las que usan dicho navegador, razones de las que se podría hablar largo y tendido. Lo he dicho y lo vuelvo a decir: estar en contra de algo por sistema no es bueno para nadie

Usuario Avatar de AndresitoMax

En mi opinion a la mayoria de usuarios que no tengan unos conocimientos medios-altos de seguridad o programacion web es indistinto iexplorer u otro navegador.

Usuario Avatar de Jusun-x

yo nunca en mi vida he visto problemas con el IE..

o acaso aqui hay alguien que halla tenido problemas con el???
      si lo hayq ue me lo diga.. eso de que firefox y opera es mejor es una trucha
      de que son mas rapido abriendo las paginas eso si, pero de que es mejor??

no lo creo.. yo no uso IE, yo uso el firefox porque es mas rapido pero en cuanto aseguridad se refiere el IE lo veo mejor,, porfavor señores firefox es un navegador bebe comparado con el tiempo que salio el IE, y cren que microsoft es una empresa de niños?

el IE 9 abarcara nuevas tecnologias. la tecnologia esta avanzado rapido en cuanto a visual y funcional se refiere

aqui pueden ver un importante tema sobre los navegadores

Estudio sobre la seguridad de los navegadores,Firefox no es tan seguro como se piensa
      Última edición por Jusun-x fecha: 04/06/10 a las 01:54:22

Usuario Avatar de Mr. Chapis

Era de esperarse esta noticia, ahora todos tendremos que comprar computadoras nuevas con licencias de Windows 7, porque la mayoría de los que usamos XP es por su gran soporte para máquinas un poco antiguas, me incluyo porque en lo personal, mi computador ya es un veterano.

No es novedad en Microsoft, es clásico que ellos siempre te quieran forzar para que adquieras nuevas licencias de sus productos y es que además de eso tendré que comprar un nuevo equipo por los requisitos que pide este nuevo sistema, pero que más puedo decir va a valer mucho la pena el cambio.

¡Saludos!

Usuario Avatar de Anti-Espias

Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      Lor Parl mucho me temo que estás desviando el tema. La pregunta era: ¿Para qué queremos IE9? Y yo respondo que para mejorar. Si suponemos que IE8 es malo IE9 será menos malo de igual forma que IE8 ha sido menos malo que el 7, 6, 5 por tanto IE9 supone mejorar y las personas que lo usan se sentirán satisfechas independientemente de las razones por las que usan dicho navegador, razones de las que se podría hablar largo y tendido. Lo he dicho y lo vuelvo a decir: estar en contra de algo por sistema no es bueno para nadie
      Si utilizamos ese razonamiento, Windows Vista seria menos malo que Windows XP y todos saben que no es asi .

Usuario Avatar de MikezZ

Bueno para no desvirtuar el tema, dado que no es para discutir el tema del navegador de Microsoft IE. Si no del tema de la desaparicon de XP.
      Pues simplmente es parte del progreso, no creo que Microsoft se quedaría mas tiempo con su SO XP, ya que ha sacado 2 nuevos al mercado y simplemente, es parte de la evolución de la informática. "Afuera lo viejo y adentro lo nuevo"

Usuario Habitual Avatar de Alconsic

me parece que microsoft la pifio feo
      el xp es aceptado por muchas personas por su simplicidad para uso comun
      no estoy diciendo que el win7 sea malo, incluso pienso que es mejor que winxp pero deben dar almenos 2años mas para que la gente se acostumbre

por el lado de las redes sociales, no uso asi que me da igual, y por el lado de IE lo uso poco y nada ademas podria simplemente no descargarlo y seguir con el 8.0, aunque uso y seguire usando el chrome

¡¡Microsoft la pifiaste!!

PD: sobre las caritas, vi que hay uno que abraza moxilla y le pega al opera o al ie y otro que abraza al opera y le pega al ie
      y el que abraza al chrome??