![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias Hola Impulsiu, Habría que ver que navegador estás utilizando para que te dé ese error... Volvé a analizar tu pc con Ewido Online y nos pegás el reporte, si te dá a eliminar, eliminá, pero el reporte salválo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias Infected Object Name Virus Name Last Action C:\Documents and Settings\AN M\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\fil e\omfg.class-66e5e2b9-452c3f36.class Infected: Trojan-Downloader.Java.OpenStream.y skipped esto es lo que me localiza el kasepr que tengo que hacer ahora |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias Hola Impulsiu, Seguí los pasos que indíca acá, si no lo eliminá andá al directorio y eliminálo manualmente. Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias hola cuando voy a panel de control no me sale ningun java , solo cuando ledoy a vista del panel a modo clasico me sale el java pluig in como tengo que hacer para que me salga la pantalla que me dices a parte he hecho buscar en mi pc la palabra java y me salen miles de javas es normal .... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias Hola Impulsiu, Tenés que ejecutar el icono de Java en el Panel de Control y te va a salir lo demás. No necesariamente lo tenés que eliminar de ahí, podés ir hasta la carpeta y eliminarlo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias perdona pero el unico icono del panel de control que pone java es java puig in ( es este ) si le doy a este se me abre en ingles una pantalla que pone basic adwanced browser....y hasta 8 con la ultima opcion que pone about y en medio 3 opciones show console, wide console, dot not start console swow javva in system tray ( marcado ) y otra opcion que pone show excepcion dialog box es el java puig in el que tengo que abrir ? pero esta en ingles .... no me entero donde esta el java en español que se me tiene que abrir del panel de control ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: antivirus online con incoherencias Hola Impulsiu, Como bien dice tu pc, tenés el plugin solo. No encontrarás lo que muestran las imágenes. Andá a la ruta y eliminálo desde ahí. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |