Microsoft soluciona sus problemas

Fix it Center es la nueva herramienta que busca y repara los problemas más comunes en los equipos y dispositivos.

Por Sandra Serafini – Microsoft lanzó una solución, en versión Beta, fácil de instalar y ejecutar que ayuda a los usuarios a identificar los problemas que puedan sufrir sus computadores de manera personalizada, ya que muestra solo la información relativa al hardware y software que el equipo utiliza.






Microsoft Fix it Center descarga automáticamente los últimos solucionadores de problemas que permite "buscar y corregir" los problemas inmediatamente o "buscar y notificar" los problemas detectados. La opción "buscar y notificar" le da al usuario la posibilidad de decidir qué problemas desea que resuelva el solucionador de problemas. Las dos opciones muestran un informe de las acciones realizadas en el equipo y ofrecen la posibilidad de obtener más información acerca del problema o de enviar una solicitud de soporte técnico al sitio web de Fix it Center.






En el proceso de instalación, se pide al usuario que cree una cuenta o utilice una que ya tenga para crear un perfil en el sitio web de Fix it Center. Durante la instalación la herramienta detecta la información acerca del hardware y software y la almacena de manera segura en el perfil en línea, para ofrecer y mostrar soluciones específicas para la configuración del equipo. Si el usuario utiliza la misma cuenta de inicio de sesión en diferentes equipos, la información de todos se registrará en la misma cuenta, lo que le permitirá administrarlos desde una única ubicación, e incluso ver soluciones específicas para cada equipo.






Fix it Center está disponible en varios idiomas y puede instalarse en Windows XP SP3, XP Pro (64 bits) SP2, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003 SP2, Server 2008 y Server 2008 R2.

Fuente:

Evaluamos | Periodismo de Codigo Abierto

Sitio oficial:

Microsoft Fix it Center Online

Gracias Luis591 por reportarlo