• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Recuperar pendrive Kingston (Terminado)

Resumen del tema: Recuperar pendrive Kingston (Terminado) - Hola a todos, tengo un pendrive Kingston DataTraveler G2, de 8 Gb; la última solución la conozco, tirarlo a la basura y comprar otro; pero a lo que vamos, ningún ordenador con XP me lo ...

Usuario Avatar de jjavier987

Recuperar pendrive Kingston (Terminado)

Hola a todos, tengo un pendrive Kingston DataTraveler G2, de 8 Gb; la última solución la conozco, tirarlo a la basura y comprar otro; pero a lo que vamos, ningún ordenador con XP me lo reconoce, todos dan dispositivo desconocido; también he probado con W98, instalando controladores de Kingston que he encontrado por Internet (DTI, DTII, y algún otro), y tampoco me lo reconoce.
      He desmontado el pen, y no veo ninguna soldadura cortada, ni nada quemado. ¿Hay alguna utilidad que pueda reparar el pen, teniendo en cuenta que no es reconocido ni siquiera como unidad local, o algun controlador para XP? Gracias por vuestra ayuda.

Usuario Avatar de Servtes

re: Recuperar pendrive Kingston (Terminado)

Puedes intentar con el HP format Tool descargalo desde Softonic Click Aqui

A mi me a funcionado en muchas ocaciones,
      Hay un programa mas potente, para hacer formateos a bajo nivel, es el Low Format Tool tambien lo puedes descargar desde Softonic Click Aqui

Intenta primero con el HP y ni no supera la prueba te tiras al Low

Hola, Servtes, gracias por tu ayuda. Pero parece que no me he explicado bien. Cuando instalo el pendrive, Windows me lo reconoce como 'dispositivo desconocido', y no le asigna ninguna letra como unidad de almacenamiento, con lo que los programas que me has indicado, al ponerlos en marcha, no detectan el pendrive, o no veo como indicar que está el pendrive conectado. Seguiremos intentandolo. Salu2.

Usuario Avatar de Xaula

Lo que deberias hacer es abrirlo haber si tiene algùn contacto suelto y limpiar tambièn los contactos que van metidos en el PC si no me temo que deberàs tirarlo a la basura.

Hola a todos, gracias por vuestras sugerencias, pero finalmente no veo la solución. Doy el tema por cerrado, y hasta la siguiente consulta. Saludos.