• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

McAfee Antivirus y lo problemas tras el error en la detección del virus W32/Wecorl.a

esto pasa no solo en este tipo de programas,pero afortunadamente son casos aislados de los cuales nadie esta libre.yo personalmente uso mcafee desde hace 8 años(fue mi primer y unico antivirus usado) y estoy muy ...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: McAfee Antivirus y lo problemas tras el error en la detección del virus W32/Wecor

esto pasa no solo en este tipo de programas,pero afortunadamente son casos aislados de los cuales nadie esta libre.yo personalmente uso mcafee desde hace 8 años(fue mi primer y unico antivirus usado) y estoy muy satisfecho con el.ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores.por tener un fallo de este tipo no implica que ya no sea recomendable en absoluto.es mi parecer.saludos

Colaborador Avatar de Herrante

Re: McAfee Antivirus y lo problemas tras el error en la detección del virus W32/Wecor

Una advertencia seria para todo aquel poseedor de un antivirus McAfee y que este buscando soporte en la red, tengan MUCHISIMO CUIDADO de a que paginas acceden para encontrar información al respecto, hay una innumerable cantidad de dominios falsos que han sido creados con el único objetivo de hacer victimas del los conocidos "falsos antivirus".

En este caso estamos hablando de paginas enteras de resultados de Google compuestas íntegramente por Webs falsas que dispararan un falso examen del equipo para asustar al usuario y que descargue un falso producto:

Un dato importante. Si se accede por error a una de estas Webs y se dispara uno de estos Fake scans salid inmediatamente, cancelando cualquier advertencia. Mientras no ejecutéis manualmente el archivo que piden descargar no seréis infectados.

PD: este material podría añadirse directamente al cuerpo de la noticia original para que quien consulte este tema este al corriente de lo que hay
      Última edición por Herrante fecha: 22/04/10 a las 11:44:14
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de then

Hola a todos, tengo windows 7 con el mcafee de serie y despues de actualizarlo por esas fechas el ordenador me dio problemas que describi en este tema

virus que se activa con algunas teclas??

Parece que no tiene nada que ver ya que el ordenador no se reinicia ademas que tengo el W7y no XP, pero vosotros que entendeis, creeis que tiene algo que ver??
      Gracias.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Hola Then

La mala actualización sólo afectó a equipos con Windows XP SP3, no creo que tenga que ver...

PD: Acabo de responder en tu problema

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

McAfee recompensará económicamente por su falsa detección de un virus

Hola

McAfee recompensará económicamente por su falsa detección de un virus

La compañía también ofrece dos años de suscripción gratuita a sus clientes afectados

McAfee pagará por su error. Literalmente. La empresa de seguridad informática devolverá el dinero que cualquiera de sus clientes haya abonado para resolver el desaguisado que la propia compañía causó. McAfee confundió un componente del sistema operativo Windows con un virus malicioso. La corrección de este supuesto peligro provocó la parálisis de una cifra indeterminada de ordenadores la semana pasada, equipos que se reiniciaban indefinidamente. Algunos aún están colgados.

Los clientes de McAffee deben llamar al teléfono gratuito 901 120 175 de lunes a viernes. Un técnico de la compañía tratará de resolver la avería directamente, enviando la solución por correo electrónico a otro equipo e, incluso, la mandarán por correo postal en un CD. Si no consiguen recuperar el equipo, McAfee se rascará el bolsillo.

La oferta también se extiende a aquellos que ya han resuelto el problema, pero han tenido que pagar por ello a terceros. "Estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables. Los pasos a seguir para la devolución serán publicados en los próximos días".

Finalmente, la compañía asegura en un comunicado que si el ordenador del cliente ha quedado inutilizable por culpa del archivo erróneo "podrá optar a una extensión de su suscripción gratuita durante dos años".

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Me parece excelente esa noticia.

Aplaudo esa forma de recompensa

Usuario Avatar de babydash

Hola, gracias por la informacion.

Usuario Avatar de picoloto

Hola ; lo siento por los clientes ,por el trastorno que les haya ocasionado ,pero no por McAfee ,yo fuy cliente durante 10 años, tube un problema y me dejaron tirado como una colilla asique que se j.....................

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12