• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 28

Estudio sobre la seguridad de los navegadores,Firefox no es tan seguro como se piensa

Yo si le creo en algo a a esa encuesta...he de decir que firefox es el mas vulnerable a los rootkits..pueden controlarlo con un abrir y cerrar de ojos asi como con opera...internet explorar no ...

Usuario Avatar de Audi2010

Re: Estudio sobre la seguridad de los navegadores,Firefox no es tan seguro como se pi

Yo si le creo en algo a a esa encuesta...he de decir que firefox es el mas vulnerable a los rootkits..pueden controlarlo con un abrir y cerrar de ojos asi como con opera...internet explorar no lo utilizo desde hace años y no pienso hacerlo...aunque se denota mas seguro..y chrome que hace poco lo utilizo debo admitir que esta de pelos en navegacion, rapido confiable, cero dramas y para computadores que no son tan nuevos va pero perfecto. Por ahora chrome lo tengo ahi con buena puntacion junto con opera...firefox es demasiado vulnerable a mi gusto y que decir de ie...pero me sirve firefox para las bajadas de programas o cosas asi...en fin...cada persona tendra su opinion pero algo de real tiene la escuesta...puede ser...saludos..

Usuario Avatar de Ramnusia

Re: Estudio sobre la seguridad de los navegadores,Firefox no es tan seguro como se pi

Hola. :)
      La verdad... me he quedado un poco a cuadros. No me lo esperaba, y soy usuaria de Firefox desde hace tres años. Aún así, no me cambiaría a IE . También pues; es cosa de por dónde te mueves, si eres cuidadoso. Soy de las que piensan que tampoco hay que fiarse tanto de las máquinas y todo tipo de facilidades que se nos dan a la hora de utilizar el ordenador, sino también guiarse un poco por el propio critero. :) Pero allá cada cual con lo que piense. Aún así, me quedo con Firefox -que por cierto he probado la version beta y no está muy mal-.

Usuario Avatar de guindulain

Bajo mi punto de vista Firefox se esta quedando atrás de sus competidores,tanto en cuestión de seguridad como en otros aspectos.
      Firefox tuvo su momento de gloria pero hoy en día Chrome, Explorer 9 (en fase beta le da mil vueltas a Firefox ) , Opera y Safari estan a años luz del zorrito, por supuesto es mi opiñion.

Usuario Avatar de sheriff_pegasso

Emmmmm, al de google se le pueden poner skins?
      si es asi, veo que tal
      pero i <3 Firefox
      x)

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Hay que matizar las cosas, el estudio en sí no pretende decir cuál navegador es mejor, simplemente analiza algunas herramientas y recursos de seguridad y hace notar las deficiencias. De hecho también expone que IE es el que tiene mayores vulnerabilidades extremadamente críticas.

Por lo demás, los problemas de Firefox con relación a la seguridad es algo que también han comentado otros estudios y expertos de seguridad. De manera que visto en perspectiva no es algo que se hayan sacado de la nada, es otra evidencia más que la popularización de Firefox les ha pasado factura.

Yo, que soy usuario de Firefox, es algo de lo que soy consciente, no por nada una de las primeras medidas que tomo al instalar Firefox es añadirle NoScript para aumentar su seguridad.

Por otro lado, tampoco se puede negar los importantes avances que ha hecho IE y en general todos los productos de Microsoft en los últimos tiempos. No tanto como para convencerme de regresar a usarlo pero en el fondo me alegro ya que mucha gente lo usa.
      123enter tiene razón,Chema Alonso( quien estuvo presente en la ekoparty y en el resiente simposium de la UAEM[al que no pude ir por falta de dinero ], y desafortunadamente me perdí a su FOCA ) y al ser un experto en el pentesting supo lo que hacía.

Dicen otros que no se lo tragan pero en verdad FF es vulnerable por la resiente vulnerabilidad de 0-day (vean el tema en el sector de últimas noticias en la actualización de FF a 3.6.12, un mensaje que escribí) , pero dejando de lado eso, al FF sólo tiene ciertas y el IE más aunque en cuanto a los ads se les puede quitar con simple-adblock Free Adblock for Internet Explorer, works with IE6, IE7 and IE8 « Simple Adblock y esto hace más privativo su navegación) Pero en cuanto a su formas de protecciones es mejor el zorrito pero bueno ,en cuanto a safari una vez lo tuve instalado: ofrece un pocmás de seguridad, pero es igual de un poco de incompartimiento con algunas paginas, y el chrome eso nunca , de hecho siempre viene en las actualizaciones de CCleaner , y Opera nunca lo volveré a utilizar, (aunque tenga su propio bloqueador de ventanas emergentes lo hace de una mala forma y no me bloqueaba webs atacantes) , así que me quedo con mi Firefox.

Un saludote.

Usuario Avatar de centralkong

Articulo Re: Estudio sobre la seguridad de los navegadores,Firefox no es tan seguro como se pi

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje

Si nos vamos a la parte de SSL, todos los navegadores cuentan con el soporte correcto, incluido para certificados de validación extendida (aquellos expedidos por personas y con verificación de identidad del que lo pide). Sin embargo, cuando vemos el soporte de entidades que expiden certificados, nos encontramos con un pequeño problema. Sólo IE y Chrome reconocen a la FNMT, la entidad que expide los certificados SSL para organismos oficiales en España (por ejemplo, para la renta o el DNIe). Lo mismo pasa con CATCert, el análogo de la FNMT en Cataluña, que sólo lo reconocen Safari, IE y Chrome.

[IMG]http://i44.*******.com/33y1ijb.jpg[/IMG]

Si mi memoria no me falla, ya van dos años desde que FNMT empezó con el procedimiento de inclusión en NSS (el repositorio de CAs de Mozilla).
      Y es más por demora de ellos en cumplir con los requisitos que por Mozilla...
      https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=435736
      Última edición por centralkong fecha: 16/11/10 a las 19:51:22 Razón: Doble cita del primer post

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

Yo si lo creo soy usuario de internet explorer desde windows 98 y hasta ahora no eh tenido problemas de nada el firefox me trababa la pc o no mecargabs ciertas cosas, el unico que uso a veces de auxiliar es el opera mucho mejor que el firefox... XD cabe resaltar que llevo 4 meses sin antivirus y ni un virus se me a colado usando el internet explorer 8

recuerden sentido comun! XD

Baneado Avatar de Yonohesido

Hola soy nuevo en el lugar.
      Es mí primera aportación u opinión en Forospyware.

Para mí el mejor navegador es el FireFox, entiendo que la noticia aunque es del año 2010, creo que son apreciaciones de personas expertas que utilizan navegadores para todo tipo de cosas en la red.

¿Por qué es el mejor navegador Mozilla FireFox en mí opinión?

Las aplicaciones del FireFox son aportadas por usuarios o colaboradores del mismo que desarrollan aplicaciones o programas bastantes interesantes por una pequeña cantidad de dinero o no. Es libre.Dato importante.

Desarrollo del comentario:

Con ésto no quiero menoscabar importancia a otros Navegadores.

Respecto a la seguridad en los navegadores, opino que depende mucho, mucho de como se construya la armadura del transporte donde va el pasajero.

De que me puede servir un navegador que sea dinámico, si resulta que a la primera página dudosa o sospechosa(apreciación libre de usuarios) en la web,
      tienes 543 cookies, archivos temporales, redirección de páginas a saber donde te llevan, (hide scripts),etc,etc.

Metáfora del comentario:

El mejor navegador es uno mismo, que arma(sentido defensivo de componer) su medio para navegar y protegerse de la mejor forma posible que conozca y sus posibilidades materiales, información, experiencia y complementos para ir a cualquier lugar sin tener miedo o preocuparse por nada.

Como en la vida misma..

Un saludo y gran Foro.

; )

Mí lema:
      ¨Compartir no es malo, lo malo es no saber compartir¨
      Última edición por Yonohesido fecha: 04/01/11 a las 04:44:44

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

No me parece justo poner a Internet Explorer como el mas seguro si al momento de medir la seguridad del navegador no se tiene en cuenta a los tan inseguros y vulnerables controles active x que solo estan presentes en Internet Explorer porque si se tomara en cuenta eso IE seria seguramente el mas inseguro. A Opera y Firefox no los cambio por nada, menos por esta clase de estadisticas que se ponen notablemente a favor de IE.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Estudio sobre la seguridad de los navegadores,Firefox no es tan seguro como se pi

Cita Originalmente publicado por sheriff_pegasso Ver Mensaje
      Emmmmm, al de google se le pueden poner skins?
      si es asi, veo que tal
      pero i <3 Firefox
      x)

Hola! buenas claro eso es viejo yo lo sincronizo con mi cuenta de gmail y no pierdo configuraciones ni marcadores