• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Activación online de RevoUninstaller Pro (Solucionado)

Resumen del tema: Activación online de RevoUninstaller Pro (Solucionado) - Hola, hace un tiempo descargué este programa que me gustó mucho y hoy necesitaba desinstalar unos programas y quise hacerlo a través de Revo uninstaller, pero me aparece este mensaje y no me deja desinstalar ...

Usuario Avatar de Lucy289

Activación online de RevoUninstaller Pro (Solucionado)

Hola, hace un tiempo descargué este programa que me gustó mucho y hoy necesitaba desinstalar unos programas y quise hacerlo a través de Revo uninstaller, pero me aparece este mensaje y no me deja desinstalar nada:

Tras solicitar Revo uninstaller Pro recibirás un numero de serie por e-mail. La activación requiere conexión, así que segurese que el antivirus no bloquea Revo unistaller Pro.

Introduce el numero de serie exacto

Comprar ahora cancelar

No entiendo a que numero de serie se refiere, ¿como lo consigo? ¿que no es un programa gratuito?
      Es que me urge desintalar ciertos programas.
      Última edición por Lucy289 fecha: 21/04/10 a las 19:13:23

Colaborador Avatar de Demiann

re: Activación online de RevoUninstaller Pro (Solucionado)

Hola Lucy289

Revo Unistaller tiene dos versiones, una gratuita o Free y la Pro que es de pago y que viene con algunas funciones más, debes haber instalado esta última con periodo de evaluación, por eso te dejo usarla al principio y despues del tiempo de prueba te pide que compres la licencia para seguir usandola.

Desinstala de Agregar/Quitar Programas la versión que tienes, luego pasa Ccleaner sobre todo para limpiar el registro, previa copia de seguridad del mismo.

Luego instala Revo Unistaller Free

Espero que te funcione.

Saludos!

Usuario Avatar de Lucy289

re: Activación online de RevoUninstaller Pro (Solucionado)

Sí tienes razón, lo que pasa es que en la página en la que lo descargué decía que era gratuito pero no, así que ya hice lo que dijiste lo desintalé, pasé el ccleaner y descargué ahora sí la versión free de aquí. Muchas gracias por la aclaración, tema solucionado