• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Necesito ayuda, quiero ser un gran programador.

Resumen del tema: Necesito ayuda, quiero ser un gran programador. - Hola a todos, lo que sucede es que quiero ser un gran programador, quiero que sea mi futuro, y vivir de ello. Pero me gustaría saber por donde comenzar, que software me aconsejan, que programas ...

Usuario Avatar de Davauron

Necesito ayuda, quiero ser un gran programador.

Hola a todos, lo que sucede es que quiero ser un gran programador, quiero que sea mi futuro, y vivir de ello.

Pero me gustaría saber por donde comenzar, que software me aconsejan, que programas empezar a usar para entrar en el campo, a mi me gustaría por ejemplo crear páginas webs competitivas en el mercado actual, tengo conocimientos en el campo de la informatica, me gusta mucho, tengo mi propia laptop e internet para estudiar.

No tengo dinero para ingresar a la universidad pues me hubiera orientado mas sobretodo en ingeniería de sistemas, así que me toca a mi solo.

Por favor aconsejenme.

Por donde empezar, solo soy yo mi laptop e internet para ser un gran programador y generar ingresos par mi futuro.

Usuario Avatar de Sennin23

Re: Necesito ayuda, quiero ser un gran programador.

entra a una universidad a la carrera de ingenieria en sistemas

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Necesito ayuda, quiero ser un gran programador.

Hola Davauron.

Puedes empezar mirando en foros como este y sobretodo en foros de programación, y a partir de ahí ir descubriendo, aprendiendo y aplicando.

Los programas que puedes ir empleando son: C++, Visual Basic y Java.

Por cierto, una buena ingeniería técnica informática en la universidad (cuando tengas suficiente economía) no te iría nada mal ya que además de que es una titulación oficial te abrirá más puertas y aprenderás más rápido

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.