• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas al iniciar mi pc

Resumen del tema: Problemas al iniciar mi pc - BUEN DIA RESULTA QUE MI PC AL ENSENDERLO CARGA NORMALMENTE, SALE LA PANTALLA DE INICIO DE WINDOWS XP PERO LUEGO APARECE UNA PANTALLA EN AZUL CON EL SIGUIENTE MENSAJE: STOP:C0000218 {Error del archivo de registro} ...

Usuario Avatar de JHON VALERO

Problemas al iniciar mi pc

BUEN DIA
      RESULTA QUE MI PC AL ENSENDERLO CARGA NORMALMENTE, SALE LA PANTALLA DE INICIO DE WINDOWS XP PERO LUEGO APARECE UNA PANTALLA EN AZUL CON EL SIGUIENTE MENSAJE:
      STOP:C0000218 {Error del archivo de registro}
      El sistema no puede cargar la seccion(archivo):
      \SystemRoot\System32\config\SOFWARE
      o su registro o alternativo.
      Esta dañado, ausente o no se puede escribir.
      NO SE QUE ABRA SUCEDIDO. LES AGRADECERIA LA COLABORACION YA QUE TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE.
      ATT JHON VALERO

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

Re: Problemas al iniciar mi pc

Buenos dias:

Bien, veamos.

Puede deberse a muchas cosas este problema, entre ellos virus
      En el ultimo tiempo, has modificado archivos del sistema, o instalado aplicaciones nuevas?

• Lo primero que debes hacer es descargar el minDrWebLiveCD-5.0.2.iso desde un ordenador (Tuyo u otro) y un grabador de CD como CDBurnerXP.

• A continuación deberás grabar el archivo como imagen de disco siguiendo los pasos explicados en este enlace: Como grabar un archivo de imagen ".ISO"
        La explicacion de CDBurnerXP viene luego de la del Nero.

• Una vez grabado el Live CD debes configurar tu Computador infectado para que arranque desde la unidad de CD/DVD y no desde el disco duro como es habitual: ¿Como configurar la Bios? (Setup).

• Una vez guardados esos cambios, introduces tu Live CD en la unidad de CD/DVD y reinicias el PC.

• Mientras inicia, aparecerà esta pantalla:

• Podràs ver 4 opciones. Elije la primera y dale a ENTER.

• Enseguida, la computadora iniciarà y se verà asi:

• Haces doble clic sobre el primer icono de la esquina izquierda superior (El que tiene el escudo verde, que corresponde a DrWeb)

• Se abrirá la pantalla principal del escaner.

• Asegúrate de seleccionar todas las unidades de disco del PC incluidas las extraibles (Si deseas desinfectarlas tambien) y haces clic en el botón Start para iniciar el Scanner.

• Al finalizar el escaneo aparecerá el listado de los archivos infectados. En la parte inferior derecha de esa pantalla podras observar 2 opciones:
        Cure: Esta opción desinfecta algunos tipos de archivo no todos.
        Delete: Elimina los archivos detectados como infectados.
        Una vez seleccionados los archivos la primera opción seria desinfectarlos mediante el botón Cure si esto falla procedes a eliminarlos con el botón Delete.

A tu vuelta, cuentame si ya funciona mejor el ordenador
      En el caso de que esto no funcione, dime, Tienes el CD de tu Windows?
      Incluso en el caso de que no tengas el CD de tu windows, Quizàs podamos acceder a tus datos desde Ubuntu y salvarlos desde ahi, Luego formatear. Pero primero esperemos a ver que sucede con el LiveCD.

Saludos!
      Última edición por Rodrigo_Jose fecha: 20/04/10 a las 22:35:01

Usuario Avatar de JHON VALERO

Re: Problemas al iniciar mi pc

Buen dia

gracias por tu colaboracion; realice el procedimiento que me dijiste pero no me resulto sigue saliendo el mensaje, sera que si extraigo el disco duro y lo paso para otro pc, pues para pasar la informacion tendre al gun problema???? No tengo cd de windows de este pc y pero si tengo uno de windows 7 y se que si es compatible, agradeceria tu colaboracion.

Att

jhon valero