• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi Pc Nose apaga cuando le pongo apagar

Resumen del tema: Mi Pc Nose apaga cuando le pongo apagar - hola que tal foro bueno quisiera saber si me pueden dar una ayuda saben que cuando le doy apagar a mi pc se queda como que se apaga osea se sale el escritorio pero nunca ...

Usuario Avatar de NewTons

Mi Pc Nose apaga cuando le pongo apagar

hola que tal foro bueno quisiera saber si me pueden dar una ayuda
      saben que cuando le doy apagar a mi pc se queda como que se apaga
      osea se sale el escritorio pero nunca que se apaga queda asi como
      5 minutos y bueno la unica forma es apagandola del boton
      nose que se deba esto si hace poquito la formatie y le vivo tirando analisis
      para ver si tiene algo pero no me detecta nada

si me puden dar una ayudita les estaria muy agradecido

Saludos

NewTonX

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Mi Pc Nose apaga cuando le pongo apagar

Hola NewTons.

Realiza los siguientes pasos: (si no puedes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas)

Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aún.

Apaga Restaurar sistema

Inicia el sistema en Modo Seguro (luego de este punto no podrás conectarte a Internet. Tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano).

Realiza estos pasos (de a uno):

Ejecuta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Ejecuta la herramienta Malwarebytes’ en opción de "escaneo completo" dándole a Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección del equipo en caso de que te encontrara alguna infección (seguramente te mandará reiniciar el PC, lo haces) y posteriormente nos pegas aquí, en este mismo tema, el reporte que te genere.

Reinicias tu PC en Modo Normal.
      Realiza un examen online con Panda ActiveScan y nos pegas aquí el reporte que te genere para que lo podamos analizar.

Nota: Recuerda pegarnos tanto el reporte de Malwarebytes' Anti-Malware como el de Panda ActiveScan

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.