| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver paginas web!! (tampoco me puedo conectar al msg)bueno resulta k mi hermanillo le pico a algun boton dela pc nose cual y de pronto la computadora se apago y luego la prendi y me kise meter al internet y salia la pagina k dice k nose puedo conectar al servidor al dns algo asi y me fije si era la conexion y vi k si estaba habilitada y la puse en una lap top y si trabajaba bien tambien elimine la conexion y la volvi a crear y nada, entonces vi k no era culpa de la conexion o del proveedor tambien le meti el adaware y le quito algunas cosillas y nadaa yentonces decidi acudir a ustedes, bueno cuando la prendi el dia k se me danho vi k me aparecio en el escritorio un icono asi como simbolo del sistema k decia dl.exe kien sabe pork, luego me aparecio un mensaje k decia rundll32.exe error de la aplicacion y aparte se volvio unpoco lenta la computadora pero despues de k le pase el adaware se puso mejor pero nose arreglo lo del internet a y aparte puse un programa k segun arregla la conexion de malware se llama win sock o algo asi y nada bueno espero k me ayuden muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver paginas web!! Bienvenid@ a Forospyware! Que windows usas? Haz revisado la configuración de la red? sobre todo que estés conectando a los servidores DNS correctos Haz probado restuarar el sistema justo antes del comienzo de la falla? (Esto claro si usas Windows XP o ME y tienes un punto de restauración cercano) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver paginas web!! hola k tal saludos bueno tengo windows xp profesional. cheque la configuracion de red y estaba bien eso de los servidores si se conecta a los servidores pero sigue igual. restaure el sistema pero sigue igual la computadora. cuando abro la pagina me sale res://c:/windows\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm#http:// ah y cuando recien inicio la maquina me sale un mensaje k dice iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y si kiero enviar errores o no enviar. y me he fijado k en el estado de conexion en la pestanha general, donde dice actividad y luego paquetes, en enviado salen un monton y rapido y en recibido salen muy pocos y lento y eso antes no pasaba. epero sus respuestas muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver paginas web!! Sigue los pasos de esta guía sin saltarte ninguno utilizando el Ad-aware y el spybot S&D Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver paginas web!! bueno k tal segui todos los pasos exepto pasar los antivirus online ya k como te dije no puedo entrar a ninguna pagina asi k como dice el paso 10 si el problema persiste voy a pegar mi log en el foro de hijackthis muchas gracias salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |