Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/04/06, 01:24:42
Usuario

no puedo ver paginas web!!

(tampoco me puedo conectar al msg)bueno resulta k mi hermanillo le pico a algun boton dela pc nose cual y de pronto la computadora se apago y luego la prendi y me kise meter al internet y salia la pagina k dice k nose puedo conectar al servidor al dns algo asi y me fije si era la conexion y vi k si estaba habilitada y la puse en una lap top y si trabajaba bien tambien elimine la conexion y la volvi a crear y nada, entonces vi k no era culpa de la conexion o del proveedor tambien le meti el adaware y le quito algunas cosillas y nadaa yentonces decidi acudir a ustedes, bueno cuando la prendi el dia k se me danho vi k me aparecio en el escritorio un icono asi como simbolo del sistema k decia dl.exe kien sabe pork, luego me aparecio un mensaje k decia rundll32.exe error de la aplicacion y aparte se volvio unpoco lenta la computadora pero despues de k le pase el adaware se puso mejor pero nose arreglo lo del internet a y aparte puse un programa k segun arregla la conexion de malware se llama win sock o algo asi y nada bueno espero k me ayuden muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/04/06, 14:15:28
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: no puedo ver paginas web!!

Bienvenid@ a Forospyware!

Que windows usas?

Haz revisado la configuración de la red? sobre todo que estés conectando a los servidores DNS correctos

Haz probado restuarar el sistema justo antes del comienzo de la falla? (Esto claro si usas Windows XP o ME y tienes un punto de restauración cercano)

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/04/06, 21:36:48
Usuario

hola k tal saludos
bueno tengo windows xp profesional.
cheque la configuracion de red y estaba bien eso de los servidores si se conecta a los servidores pero sigue igual.
restaure el sistema pero sigue igual la computadora.
cuando abro la pagina me sale res://c:/windows\system32\shdoclc.dll/dnserror.htm#http://
ah y cuando recien inicio la maquina me sale un mensaje k dice iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y si kiero enviar errores o no enviar.
y me he fijado k en el estado de conexion en la pestanha general, donde dice actividad y luego paquetes, en enviado salen un monton y rapido y en recibido salen muy pocos y lento y eso antes no pasaba.
epero sus respuestas muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 09/04/06, 22:54:23
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Sigue los pasos de esta guía sin saltarte ninguno utilizando el Ad-aware y el spybot S&D

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/04/06, 16:25:21
Usuario

bueno k tal
segui todos los pasos exepto pasar los antivirus online ya k como te dije no puedo entrar a ninguna pagina asi k como dice el paso 10 si el problema persiste voy a pegar mi log en el foro de hijackthis
muchas gracias
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro