Hola a todos,

estuve buscando a ver si alguien tenía el mismo problema pero no pude encontrar. Hace unos dias baje unos archivos .rar que estaban divididos en varias partes. Los archivos comprimidos son .flac. Los descomprimi, los guarde en una carpeta y borré los .rar. El problema fue que cuando quise reproducir los archivos, había muchos que no andaban, y otros que si. Tienen la extensión .flac, tienen un tamaño normal (por ej., 8 megas), pero simplemente no se reproducen, cuando hago doble clic no pasa nada, y cuando hago clic con el botón derecho no me aparecen las opciones para copiar, pegar, propiedades, etc., solo reproducir y abrir con... pero no se abren. Como pasaba esto, los eliminé y los volví a bajar. Esta vuelta, antes de borrar los rar revisé todos los archivos y andaban bien, pero ahora cuando los quiero reproducir pasa lo mismo, incluso con los que probé y andaban bien. Si alguien me tira alguna pista les agradeceria, ya que es una coleccion que pesa casi 60 gb y ya la baje 2 veces!

Gracias y saludos!