• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No se pudo conectar a un servicio de windows......

Resumen del tema: No se pudo conectar a un servicio de windows...... - Hola a todos, Hace 2 semanas, el portátil tarda mucho en iniciar y cuando lo hace, me sale un mensaje de error: "No se pudo conectar a un servicio de windows" (en este caso, notificación ...

Usuario Avatar de erossion

Triste No se pudo conectar a un servicio de windows......

Hola a todos,
      Hace 2 semanas, el portátil tarda mucho en iniciar y cuando lo hace, me sale un mensaje de error:
      "No se pudo conectar a un servicio de windows" (en este caso, notificación de eventos de sistema).

A partir de ahí, no me puedo conectar a Internet, no detecta redes, el antivirus (avast) se desactiva, junto con el resto de las protecciones que trae el vista.
      No hubo ningún cambio significativo para que de un día para el otro, le pase esto.

He intentado:
      -Iniciar a mano "servicio de notificación de eventos de sistema" (services.msc) y no tengo la opción habilitada.
      -Resetear el winsock (netsh winsock reset) (porque hace unas semanas hice una limpieza en el registro), no obstante después de la limpieza todo funcionó con normalidad.
      -cmd >sfc/scannow, porque lo leí por ahí. (no reparó nada, si es que hay algo roto)
      -Iniciar en modo a prueba de fallos con red, ya que en una de las veces que reinicié, salia un pantalla azul muy rápida (imposible leer lo que pone). Pero no funciona la red. El único error al parecer es en adm. de disp./ disp. de sistema/ dispositivo IR de consumo.
      -Y... restaurar el sistema. Las puntos que aparecen son cambio hechos por actualizaciones del vista. Intenté cargar 3 o 4 puntos y todos terminan en: no se completó correctamente, no se cambió ningún archivo ni conf. del sistema en el equipo. (detalles: error no especificado durante la ejecución)

Por favor, alguien me puede iluminar? es la primera vez que tengo un problema con el vista después de 3 años...

Un abrazo y muchas gracias.

Re: No se pudo conectar a un servicio de windows......

Hola,

Alguna idea para solucionar esto?... no quisiera tener que formatear siendo a lo mejor algo fácil de arreglar... Puede ser un virus?

gracias

saludos

Sigo probando diferentes puntos de restauración y sigue dando error. Alguna otra sugerencia o tendré que formatear?

pd: no he formateado en mi vida...

Bueno ya no se que hacer.

Lo que me queda es el cd de recuperación del producto del fabricante con el vista business que me venía en el portátil.
      El portátil trae 2 discos duros. En el 2do estoy guardando mis documentos, alguien sabe si al (supongo) formatear o usar este cd me borrará los datos de este disco?
      Gracias

Al final he formateado, me borró toda la partición del disco C también, así que perdí muchos archivos.

Saludos, ahora me está dando problemas el pc de mi novia...