• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No se reconoce mi Impresora canon mp250

Resumen del tema: No se reconoce mi Impresora canon mp250 - Buenas tardes... tengo una impresora canon multifuncion mp250, lo quiero instalar en mi maquina, que es una intel core 2duo de 2.93 ghz, el board es un intel DG41TY, tengo instalado el xp sp2. (La ...

Usuario Avatar de juliozam

No se reconoce mi Impresora canon mp250

Buenas tardes... tengo una impresora canon multifuncion mp250, lo quiero instalar en mi maquina, que es una intel core 2duo de 2.93 ghz, el board es un intel DG41TY, tengo instalado el xp sp2. (La maquina es nueva y la impresora tambien). los drivers de la PC estan todos instalados.

Instale los drivers de la impresora, pero cuando ya termina la instalacion, me sale un mensaje: error el dipositivo no se reconoce.. cuando me voy a impresora y faxes me sale la impresora, envio a imprimir algo y me sale error no se reconoce el dispositivo.

la impresora esta intalada en el puerto LPT1, hasta hice un nuevo puerto y nada... me baje los drivers de internet fue de la pagina Canon, y tampoco la puedo instalar. lo raro es que cuando saco el cable usb de la impresora, me voy a impresoras y faxes, la impresora no se me pone como desconectada, y simpre pasa listo. es como si no se me instala... Pense que no me valia la maquina, pero saque una copia.. y salio perfecto.

Espero pronto una respuesta.. muchas gracias...

Usuario Avatar de Kasparov

Re: No se reconoce mi Impresora canon mp250

Hola:

1. Actualiza windows.

2. Desinstala y vuelve a instalar el driver de la impresora.

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Usuario Avatar de juliozam

Re: No se reconoce mi Impresora canon mp250

gracias por tu respuesta, lo q tuve q hacer es formatiar la maquina, xq el windows q habia instalado estaba defectusos, pro ya queo bien... gracias