| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| S.O win xp antivirus panda platinum 7.0 messenger 7.5 problema: panda no me deja conectar con el messenger ni loguearme en hotmail, si desactivo la proteccion permanente de panda todo funciona correctamente. ¿ que puedo hacer para poder conectarme en messenger y hotmail sin desactivar la proteccion? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger y panda Buenas....... Si no me equivoco, esa versión de panda debería tener dicha suite un Firewall integrado, verifica si con solo desactivar dicho firewall puedes conectarte y hacer login Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: messenger y panda todo ya ok. gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: messenger y panda Creo que el problema ere el Panda Internet Security 2006, le he desinstalado y he puesto en su lugar el Kaspersky. Gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger y panda Damos el tema por solucionado y cierro el post. rampallo, si necesitas que se vuelva a abrir, lo puedes pedir mediante un mensaje privado a cualquier moderador de este subforo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |