| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| poblemas con java hola pues queiro comentarles que tengo un poblema al cargar java pues al principio usar cualquier aplicasion q ocupara el java como chats juegos pues no se tarda un monton en cargar el aplet o sabe q del java y aparte mi maquina se traba no se q lepasa pero ya lleva un buen tiempo asi eh desinstalado eistalado el java varias veces y al princio despues de recien istalado si se carga rapido pero ya despues de unas horas vuelve a como esta y pues eso no pasaba antes antes el java sse cargaba rapido y sin complicasiones en lapc espero me ayuden |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poblemas con java Buenas.......... Que windows usas? Estás instalando el jre (paquete java) más actual disponible? El problema ocurre con algún navegador específico? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |