• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Desaparecio la barra de inicio

Resumen del tema: Desaparecio la barra de inicio - se me desaparecio la barra de inicio que esta ubicada debajo de todo por favor necesito que me expliquen como volver a insertar la barra correspondiente? . gracias ....

Baneado Avatar de yalode

Articulo Desaparecio la barra de inicio

se me desaparecio la barra de inicio que esta ubicada debajo de todo por favor necesito que me expliquen como volver a insertar la barra correspondiente? . gracias .

Usuario Avatar de HackerKing

re: Desaparecio la barra de inicio

hola yalode, veamos si es lo que pienso que es

acerca tu mouse hasta el borde inferior de la pantalla veras que el cursor del mouse cambia de flecha a una I (algo asi pero con una flecha arriba y abajo) solo te restaria arrastrar ese borde hacia arriba sin soltar el clik izquierdo del mouse y saldra tu barra de inicio

nos comentas como te fue

Baneado Avatar de yalode

Sonrisa Re: Desaparecio la barra de inicio

gracias am igo cuandno llego a casa me fijo es un nettbook y no lo traje solo vine a una amiga y ella me dio la pagina y preguntamos por que instale el modem de movistar y desaparecio nno se por que

Baneado Avatar de yalode

Articulo Re: Desaparecio la barra de inicio

no aparece nada solo desaparecio y hasta lo tilde para ver si lo habia destildado de donde se oculta y ni siquiera eso es la verdad no se que fue

Usuario Avatar de HackerKing

Re: Desaparecio la barra de inicio

probemos con lo siguiente

presiona la tecla "Windows" (es una tecla con la banderita de windows dibujada)
      y se desplegara el menu de inicio, te vas a esa parte que se desplego, y en algun lugar libre del menu de inicio le das clik derecho y luego clik a "Propiedades" te vas a la pestaña "Barra de tareas" y tildas la opcion Mantener la barra de tareas siempre visible, clik a aplicar/aceptar

otra opcion: descargar la siguiente herramienta
      Taskbar Repair Tool Plus!

lo abres y donde dice "Taskbar problems" seleccionas Taskbar is Missing y das clik a repair

si lo anterior no funciona: Presionar CTRL + ALT + SUPR,te vas a archivo > Nueva tarea(Ejecutar) y escribes
      explorer.exe
      clik a aceptar.

nos comentas