| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Win eto...no puedo sacarlo con lo que lei en el foro! Desde ayer que no me funciona bien ni el mail ni la pagina de inicio. Estuve leyendo los foros, pero no se me soluciona, y los posibles archivos que nombran no los tengo. Hice el log en el hijackthis y antes aparecia "letgohome"...despues de estar tratando de borrarlo y no se que hice, no aparece mas, pero aparece win eto...y tampoco lo puedo sacar. Mando el log... muchas gracias!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win eto...no peudo sacarlo con lo ue lei en el foro! Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\RunDll32.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win eto...no peudo sacarlo con lo ue lei en el foro! no me deja subir el log...como hago?? Solo puedo de a partes muy chiquitas creo que lo que no deberia estar es: R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://win-eto.com/hp.htm?id=9 R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://win-eto.com/hp.htm?id=9 R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {467FAEB2-5F5B-4c81-BAE0-2A4752CA7F4E} - C:\WINDOWS\System32\W8C6S4~1.DLL |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win eto...no peudo sacarlo con lo ue lei en el foro! Hola te doy la bienvenida la Foro de Spyware. Si efectivamente lo que tenes que sacar son esas entradas pero recorda qeu para eliminar el archivo C:\WINDOWS\System32\W8C6S4~1.DLL hay que usar la herramienta "KillBox" En cuanto a que no puedas poner todo el log, seguramente es porque es muy grande y si es asi pude que tengas mas malwares que sacar. segui tambien con los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Micro$oft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. Pásale el "Trend Micro Antivirus Online" y genera un nuevo log de HijackThis para pegarlo en este mismo mensaje y decirnos los resultados de los análisis de las herramientas. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win eto...no peudo sacarlo con lo ue lei en el foro! Probe hacer eso... Hay veces que agarra here4search y veces que no.... de todas formas ya me gano... andaba con gnas de formatear... Muchas muchas gracias por la ayuda! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |