• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como saber la contraseña de mi usuario administrador

Resumen del tema: Como saber la contraseña de mi usuario administrador - Para ejecutar un programa me pide hacerlo como administrador por eso quisiera saber la contraseña como yo no la he formateado no la se...

Usuario Avatar de enfermiso

Como saber la contraseña de mi usuario administrador

Para ejecutar un programa me pide hacerlo como administrador por eso quisiera saber la contraseña como yo no la he formateado no la se

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Como saber la contraseña de mi usuario administrador

Hola enfermiso si estás en una cuenta con privilegios de Administrador, puedes ponerle o cambiarle la contraseña de la cuenta Administrador de la siguiente manera:
      • Inicio > Ejecutar > teclea CMD > pulsa Aceptar.
      • En Símbolo de Sistema escribe: net user Administrador * (un espacio antes del asterisco) y pulsa Enter.
      • Te va a poner: Escriba una contraseña para el usuario. Pon la contraseña que quieres y recuérdala. Aunque te parezca que no escribe nada, tú tecléala y luego pulsa Enter.
      • Te pondrá: Vuelva a escribir su contraseña para confirmarla. Vuelve a teclear la contraseña y pulsa Enter.
      • Te debería poner: Se ha completado el comando correctamente. Y listos, cierras la consola y en teoría ya tienes tu contraseña del Administrador para ejecutar un programa como Administrador.
      Cuéntanos si te sirvió, un saludo

Usuario Avatar de enfermiso

CUAL SIMBOLO DEL SISTEMA A MI ME APARECE ASI Y NO SE COMO HACER EL SEGUNDO PASO
      http://img534.imageshack.us/img534/5720/admis.png
      GRACIAS POR LA ATENCION

Usuario Avatar de c3rro

Con permiso de "LUCKYMUSIC"

tal como dice "LUCKYMUSIC"

En Símbolo de Sistema escribe: net user Administrador * (un espacio antes del asterisco) y pulsa Enter.

Así:

[IMG]http://i44.*******.com/2ivha1x.jpg[/IMG]

Ojala te sirva