• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No sirve el teclado de mi Lap

Resumen del tema: No sirve el teclado de mi Lap - Que tal a todos, hace unas semanas tuve que formatear mi lap por que el SO falló a causa de un virus, el problema es que despues de formatearla y cargar el nuevo SO, varios ...

Usuario Avatar de Bob T_T

Triste No sirve el teclado de mi Lap

Que tal a todos, hace unas semanas tuve que formatear mi lap por que el SO falló a causa de un virus, el problema es que despues de formatearla y cargar el nuevo SO, varios botones del teclado no sirven, por ejemplo el ctrl, ya volví a dale formato pues pensé que quizá lo había instalado mal, pero el problema persiste, por fa denme algún consejo!!!!. Otra cosa que le sucede a mi compu es que desde este mismo problemita tarda mucho en apagarse. AYUDA

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: No sirve el teclado de mi Lap

hola... te doy la bienvenida

al instalar windows lo hiciste con los cd´s de fabrica que vienen con la lap??? o lo hiciste con alguna otra version de windows??

trata de instalar los drivers originales desde la pagina web del fabricante.

puedes tambien buscar en la configuracion regional y de idioma la distribucion del teclado, esta opcion la encuentras en el panel de control. Muchas veces se cambia la distribucion del teclado durante la instalacion.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***