![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda Tengo instalado el antivirus Kaspersky y mis dudas son las siguientes: 1. Con este antivirus me vale para proteger el equipo, o debería de instalar un antiespías tambien? 2. El antivirus bloquea al antiespía? Es que me pasó una vez. 3. Kaspersky es seguro para Hotmail?quiero decir, que si analiza todos los correos recibidos. Es que igual no vale para Hotmail y sí para cualquier otro tipo de mensajería. Pues nada, como habeis podido ver soy casi nueva en esto y estoy llena de dudas, por lo que agradecería alguna ayuda. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda Hola, mlshadow. Bienvenida al foro. Vamos pregunta por pregunta: 1.- ¿Qué Kaspersky tienes? ¿El free o el de pago? Si tienes el free deberías poner también un antiespías (aquí tienes algunos, yo te recomiendo poner la combinación de SpyBot S&D (para toda clase de spywares), Ad-Aware SE (específico para los adwares) y SpywareBlaster (controla los activex que se instalan en el ordenador, y si son maliciosos no los deja instalarse)). 2.- Hasta ahora no se ha dado el caso que el Kaspersky bloquee a los antiespías, así que la respuesta es que no. De todas maneras, si te llegara a bloquear algo, puedes ir a las opciones del Kaspersky a darle permiso a lo que te haya bloqueado. 3.- Si tienes el Kaspersky funcionando en el ordenador en el momento que estes abriendo un correo sí que te lo analiza. Supuestamente, el antivirus lo tendrás funcionando continuamente, por lo que siempre que abras un correo te lo analizará. Espero haberte aclarado las cuestiones y si tienes alguna más no dudes en preguntar. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: gracias Reitxelle Tengo el free, si. Pero bueno, llevo con él dos días y no tengo mucha idea de configurarle ni nada, asi que si me puees echar una mano, te lo agradecería mucho. El Spybot ese le tuve instalado, pero como está en inglés y no me enteraba de nada, pues borré archivos que no debía y por lo tanto, el sistema tuvo problemas de funcionamiento. Gracias otra vez, Reitxelle. Y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda Hola de nuevo. Aquí tienes un manual del Kaspersky para que puedes saber más de él y como tenerlo configurado correctamente. Bueno, si el SpyBot te da problemas, pues mejor dejarlo a parte por sea caso. Podrías probar con el Ewido-Antimalware a ver que tal te va, creo que es free y está en el enlace que te di antes. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |