• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Mi PC esta demasiado lenta ¿que puedo hacer?

Resumen del tema: Mi PC esta demasiado lenta ¿que puedo hacer? - Mi computadora tiene windows xp, es de trabajo, pero con el tiempo se ha estado haciendo mas lenta. Ahora eso ya me esta desesperando porque ya es algo exesivo, no se si sea la RAM ...

Usuario Avatar de raicler

Triste Mi PC esta demasiado lenta ¿que puedo hacer?

Mi computadora tiene windows xp, es de trabajo, pero con el tiempo se ha estado haciendo mas lenta.

Ahora eso ya me esta desesperando porque ya es algo exesivo, no se si sea la RAM o otra cosa ya que el procecador, tarjeta madre y alimentacion se las cambie hace poco por una descarga que hubo y solo pude rescatar lo demas.

Como dato adicional, en mis tiempos libres juego Puzzles, aviones etc.
      Hay algun programa para checar si tiene errores o algo asi.

De antemano Gracias.

Usuario Avatar de colouni

Re: Mi PC esta demasiado lenta ¿que puedo hacer?

hola tratemos de optimizar la pc

haz lo siguiente :

decarga :
      CCLEANER - Manual.

* Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
      * Haciendo copia del registro cuando te lo pida

descarga glary utilities

*haz un scan con el modulo ¨mantenimiento en un click¨ ,reparando lo que encuentre

DESFRAGMENTA el/los discos duros....con el desfragmentador de windows o con DEFRAGGLER .

Articulo de interes:

luego comenta como va tu pc ,saludos..

Perdon si me tarde pero a parte de estar ocupado, la Desfragmentacion tardo un poco.

Bueno despues de correr los dos programas y hacer algunos pasos de los otros temas que me agregaste, como borrar programas inutiles y demas(exepto los pasos que desian avanzados), termine con la desfragmentacion.

Aunque corre mejor que antes todavia esta un poco lenta esta como al 50%-60% de lo que estaba antes, estoy pensando que puede ser la ram ya que tengo como 5 años con ella y con tantos jueguitos quisa aya que limpiarla, pero por dentro.

Que me recomiendan???

De antemano Gracias.

Usuario Avatar de heatlink

Hola raicler

Bueno lo que puedes hacer por tu pc si tiene windows xp es formatear, ya que el windows xp no tarda mucho en ponerse lento, ya que como dicen en muchas paginas, el XP no sabe organizar el registro, solo lo tira ahi y ya, al igual que los servicios, a la hora de iniciar un programa notas que se pone lenta, claro el windows anda buscando los registros que tiene acerca del programa,los servicios que requiere para poder abrirlo entre otras cosas, y esto hace mas lenta la computadora, si la computadora te anda de pelos, pues es el Windows XP, el mismo problema con el vista, y es peor porque requiere mas RAM que cualquier otro juego hasta ahora.

Te recomiendo si puedes formatear tu maquina y si la aguanta instalar windows 7 es la solucion a todos los problemas.

Si puedes postea los datos de tu computadora cuanto de ram tiene y eso

Saludines

Formatear no es mi solucion, lo que pasa es que es la de trabajo, solo tiene 12 GB en el disco duro y como 98 GB libres.
      De lo que me acuerde la RAM es una Kingston de 1gb y lo demas lo checo el lunes ya que mañana no trabajo XD.

Pero creo que por ahi hay varios programas que se encargan de lipiar la memoria ram, pero de tantos como cual me recomiendan.

Aparte de formatear hay alguna solucion mas????

Pues como el amigo colouni te sujirio pues es lo mismo conmigo, correr el tuneup2010 y darle turbo mode, aver si te ayuda en algo.

Bajate el Advanced System Care es gratis y es bastante bueno

Editado

Corre todo lo que te diga, si ya desfragmentastes no hace falta que lo vuelvas hacer. lo demas trata de correrlo.

Saludines

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por heatlink Ver Mensaje
      Pues como el amigo colouni te sujirio pues es lo mismo conmigo, correr el tuneup2010 y darle turbo mode, aver si te ayuda en algo.

Bajate el Advanced System Care es gratis y es bastante bueno

Editado

Corre todo lo que te diga, si ya desfragmentastes no hace falta que lo vuelvas hacer. lo demas trata de correrlo.

Saludines
      Esta terminantemente prohibido recomendar Advanced System Care, asi que trata de seguir los pasos del amigo colouni, compatriota heatlink en el foro agradesemos toda la ayuda posible, pero recomendar pasos como formatear y montar windows 7 no creo que sea lo indicado cuando ni sabemos ni siquiera que pc tiene el amigo, asi que cuando queramos colaborar en un tema plasmemos mensajes que hagan la diferencia mas no que enreden o confundan al usuario.

De todas maneras cualquier ayuda o comentario u orientacion de como ayudar o colaborar de mejor forma con el foro estamos a la orden para respondertelos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Me habia leido las reglas del foro pero no se si me salte esa parte del Advanced system care estaba prohibido.

No soy tecnico ni estudio ingenieria en computacion, pero se lo suficiente como para saber que el amigo tiene windows xp y 1gb de ram, al decirme que tiene eso, solo lo que le queda es formatear, o seguir con la computadora lenta.

El ya siguio los pasos que le sigirio el amigo colouni, y todavia sigue lenta, que mas puede hacer? tirar el antimalware? spybot search and destroy?solo porque la tiene lenta? es lo unico que dicen acerca de como solucionar los problemas.

Como dice el que es de trabajo y no puede formatear, y aun asi corrio los programas para optimizar la computadora, ya no es problema de la pc si no del sistema operativo.

Saludines

Moderador Gral.

Quizas tenga un Service pack no actualizado y montando una nueva update el sistema mejore, tambien es confuso que el dice que quizas tenga que limpiar la Ram pero si cambio las piezas hace poco no veo por la limpieza de hardware aunque esta sea una posible causante de lentitudes en el pc.

No hace falta ser tecnico o experto para ir descartando poco a poco.

En esto hay que tener mucha pasiencia.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

"Paciencia" amigo mio xD.

Si es verdad,pero mi papa tambien tiene una laptop de trabajo y no tiene usuario si no un Dominio, y esta mas bloqueada imposible.

Si tiene el Service pack 2 y lo sube al 3 se le va a cagar mas todavia :/, yo una vez tuve service pack 3 y tuve ke formatear porque la pc se lageaba jugando al buscaminas, es una amd athlon x64 4200 2.0 con 2gb de ram xD.

Lo unico que me quedo fue formatear(no tenia punto de restauracion) y quedarme en service pack 2 hasta que me cambie al w7 =P.

Que intente probar una version anterior del windows xp donde le corria bien, pero que los programas que instalo despues de ese tiempo seran borrados, y si todavia sigue lenta puede ser otra cosa :/

En realidad si me sale cualquier error lo que hago es formatear y el problema se arregla(que tenga que ver con windows), pero desde que tengo w7 no he tenido problemas, por eso lo recomiendo, la gente compra computadoras quad core de 3.6ghz con 4gb de ram y todavia usan xp :/.

Saludines

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo