• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Trabajar con el CPU al 100% es MALO o BUENO?

Resumen del tema: Trabajar con el CPU al 100% es MALO o BUENO? - Instalé Windows 7 de forma limpia y se me creó una carpeta "Windows Old" . Al hacer una escaneo completo con el antivirus, los dos procesadores (core 2 duo) se pusieron a trabajar al 100% ...

Usuario Avatar de sephyo

Trabajar con el CPU al 100% es MALO o BUENO?

Instalé Windows 7 de forma limpia y se me creó una carpeta "Windows Old".

Al hacer una escaneo completo con el antivirus, los dos procesadores (core 2 duo) se pusieron a trabajar al 100% durante un tiempo muy prolongado, 4 horas.

Ya eliminé esa carpeta. Pero me quedó la duda de si haber puesto a trabajar el CPU al máximo (100%) durante tanto tiempo pudo causarle un daño a la PC.
      Última edición por sephyo fecha: 15/04/10 a las 19:38:41

Usuario Avatar de Padawanjorge

Re: Trabajar con el CPU al 100% es MALO o BUENO?

Hola..!
      Pregunta interesante.
      Personalmente, te diria q no, ya q se supone q la tarea q realiza implica el uso de todo los recursos de microprocesador, en este caso el antivirus.
      Lo malo seria q, tareas como msn, winamp, navegar por internet y descargar, te causen una subida de 100% de recursos del micro, por q creo q tareas como esa no deberia causar tales.

Esto a simple opnion y algo de experiencia. Sobre Daño alguno al microprocesador por trabajar al 100%, mientras no cause q se congele tu pc, todo bien .

Usuario Avatar de sinkope

Re: Trabajar con el CPU al 100% es MALO o BUENO?

que trabaje al 100% es malo, exceso de consumo electrico y se calienta un poco mas aparte que es mas lento el equipo.

mira aver de que puede venir ese consumo; sa dado casos de que ese consumo tan elevado se devia a un virus.

salud2