Hola, espero que me ayuden con lo siguiente:

Tube un problema y consegui repararlo restaurando el equipo a un estado anterior.
Soluciono el problema principal, pero parece que se borraron codecs, ya que el reproductor de windowsno reproducio mpg, videos grabados con Fraps, ni tampoco Windows Movie Maker me dejaba insertar estos videos, aunque si otros que no hubiesen sido creados con Fraps.

Instale K-Lite_Codec_Pack_583_Mega, y me soluciono todos los problemas mencionados anteriormente.
Aunque el ffdshows me daba problemas en algunos avi con imagen y sonido, y finalmente decidi "prohibirle" al programa activarse con el exe del reproductor, movie maker, etc

Cuando todo parecia perfecto, resulta que edito un video y movie maker no me deja guardarlo en el quipo.
He probado otras configuraciones, y solamente me deja guardar en formato AVI DV PAL. Yo quiero guardarlo como siempre hice, (mejor calidad para reproducir en el equipo)

No se que falla, el error dice lo siguiente.

Todo esta perfecto, no me deja grabar con otra cosa que no sea AVI DV PAL.

Olvide mencionar que este programa me iva perfecto antes del incidente, y que mi sistema es Windows 7, siendo WMMaker la version 2.6
Probe a reinstalar el programa pero nada

Gracias por su atencion, esperare cualquier ayuda posible.