| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema, mi pc no detecta el monitor Hola Soy Nuevo Saludos a todos Yo tengo algo paresido en una pc espero que me ayuden Win xp professional Ensiende el cpu El monitor trabajaba Bien NO TIENE NINGUN RUIDO EL MONITOR NUNCA ME FALLO CUANDO TENIA WIN 98 PERO CUANDO LE PUSE EL XP PROFESINAL ME FUNSIONO BIEN UNOS MESES DE REPENTE EL MONITOR ENPEZO A MARCAR NO SIGNAL DESCONECTE EL MONITOR DE LA PC Y TRABAJO BIEN PERO AHORA SIGUE IGUAL QUE PUEDO HACER??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema, mi pc no detecta el monitor probaste con otro monitor? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema, mi pc no detecta el monitor Hola, Intentaste con otra tarjeta de video... lleva este monitor "defectuoso" a otra pc.Abre el case y verifica algunos de los componentes como memorias, tarjetas de video, que todo esté conectado. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |