![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por fis necesito ayuda tenia bitdefender y me indicada que tenia un monton de toyanos pero no hcia nada con ellos cambie a avg y ahora me dice que solo tengo tres que en el fondo es el mismo "trojan horse generic.SBD" no entiendo mucho, es decir no entiendo casi nada de estas cosas ayudenme por fa se me cierran programas y no se que mas pueda pasar de antemano muchas gracias ![]() Última edición por Heavyman fecha: 07/04/06 a las 05:20:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me detecta trojan horse generic.SBD Hola, maryciel. Bienvenida a foro. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora) y después nos comentas los resultados, sobre todo, qué te detectaron los antivirus online y si te lo eliminaron o no. Si hay algo que no te eliminen nos pegas el reporte que te generen. Cuando tengas que usar los antivirus online, preferiblemente usa ewido y kaspersky. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola reitxelle: sabe smeti la pata pues como no encontre mi mensaje anterior lo cree de nuevo como un tema nuevo se puede eliminar como? gracias. voy a hacer lo que me indicas claro que hora tengo otro problema no puedo acceder por windows a algun antivirus en linea solo por mozzilla y esto por que el virus o troyano como lo quieras llamar afecta ahora a lo siguiente c\windows\system32\jscript.dll dime que hcer por favor ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me detecta trojan horse generic.SBD Si te es posible, descarga el Ewido Anti-malware y haz un chequeo a tu sistema siguiendo los pasos que te dejó Reitxelle Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |