• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

    Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

    Resumen del tema: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado) - A pesar de haber rastreado y eliminado cualquier archivo relacionado, siempre reaparece en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE el registro del programa. Por ello, me resulta imposible instalar cualquier otra versión, pues se detiene manifestando que ya hay una ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Charles_B
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      29

      Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      A pesar de haber rastreado y eliminado cualquier archivo relacionado, siempre reaparece en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE el registro del programa.

      Por ello, me resulta imposible instalar cualquier otra versión, pues se detiene manifestando que ya hay una mejor. Si intento reinstalar la misma, también se detiene indicando que el registro no puede ser modificado.

      De verdad es bastante incómoda la situación de no poder trabajar con archivos pdf.

      ¿Cómo puedo solucionarlo?

    2. #2
      Ex-Colaboradora Avatar de Perlass
      Registrado
      nov 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.726

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      Hola Charles_B!!

      Si el problema está en el registro, trataremos de limpiarlo de la siguiente manera:

      1>> Descarga, instala y actualiza

      Ccleaner - Manual

      2>> Reinicia en Modo seguro o a Prueba de Fallos

      3>> Ejecuta CCleaner para limpiar el sistema.
      Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

      4>> Reinicia en Modo Normal.

      5>> Intenta nuevamente instalar el Adobe.


      Nos comentas luego los resultados.

      Saludos,

    3. #3
      Usuario Avatar de Charles_B
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      29

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      CCleaner, en modo normal, jamás mostró algún resto de instalación de Adobe Acrobat. Ahora, en modo a prueba de fallos, tampoco.

    4. #4
      Ex-Colaboradora Avatar de Perlass
      Registrado
      nov 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.726

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      Hola Charles_B

      Quisiera darte una herramienta para desbloquear registros. Pero depende del sistema operativo que tengas.

      ¿Cual estás utilizando ahora?

      Saludos,

    5. #5
      Usuario Avatar de Charles_B
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      29

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      Siento la demora... el sistema operativo es Windows XP.

    6. #6
      Ex-Colaboradora Avatar de Perlass
      Registrado
      nov 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.726

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      Hola Charles_B!!


      Cita Originalmente publicado por Charles_B Ver Mensaje
      Siento la demora... el sistema operativo es Windows XP.

      Descarga y ejecuta RegASSASSIN. En este enlace está el manual y el archivo de descarga.

      Con esta herramienta vamos sólo a desbloquear el registro.

      1) En el recuadro que aparece, vas a poner la ruta completa del registro que está bloqueado.

      2) Luego vas a tildar sólo la casilla:

      • Reset registry key permissions

      3) Tilda Delete.

      4) Reinicia el equipo.

      5) Intenta nuevamente instalar el Adobe.


      Nos cuentas luego los resultados.

      Saludos,

    7. #7
      Usuario Avatar de Charles_B
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      29

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      He seguido las instrucciones rigurosamente. Sin embargo, el problema persiste.

      Aquí dejo la imagen con el error.



      Como dato anexo, verifiqué que RegAssassin efectivamente eliminó todo el registro de Adobe. Sin embargo, tras reiniciar e intentar instalar el programa, aparece el error. Al mirar en el registro... ¡allí estaba de nuevo! Como si de alguna manera hubiera "reaparecido" después de ser eliminado.
      Última edición por Charles_B fecha: 25/04/10 a las 16:37:06

    8. #8
      Ex-Colaboradora Avatar de Perlass
      Registrado
      nov 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.726

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      Hola Charles_B!!

      En el mensaje que aparece, dice que ya se están ejecutando las funcionalidades del programa, por eso aborta la instalación.

      Si ya borraste la carpeta que se ubica en C:\Archivos de programas\, realiza lo siguiente:

      Descarga, instala y actualiza




      Ejecuta Argente - Registry
      En configuración Escanear, eliges Modo Profundo
      Luego vas a Limpiar Registros
      Cuando finaliza hace click en Reparar Errores Ahora

      Este paso realizado varias veces hasta que ya no encuentre ningún error.

      Ejecuta Glary-Utilities
      En la solapa Mantenimiento 1-click
      Ejecuta Ver Resultados y luego Reparar Problemas

      Reinicia el equipo.

      Luego nos comentas si aún sigue el problema.

      Saludos,

    9. #9
      Usuario Avatar de Charles_B
      Registrado
      abr 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      29

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      En realidad, en el mensaje dice exactamente lo que mencione en el primer mensaje: que existe una mejor versión instalada. Éso a pesar de haber borrado todo lo relacionado con ésta (carpetas, archivos, registros y demases).

      Muy bien, realizados todos los pasos (incluída la repetición hasta que hubieran cero errores), sigue ocurriendo lo mismo.

      Insisto en que tras haber usado el RegAssassin, efectivamente Adobe desaparece de la lista de Regedit. Sin embargo... vuelve a aparecer.
      Última edición por Charles_B fecha: 26/04/10 a las 14:27:43

    10. #10
      Ex-Colaboradora Avatar de Perlass
      Registrado
      nov 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      1.726

      re: Problemas después de eliminar Adobe Acrobat 9 (Terminado)

      Hola Charles_B!!

      Otra manera sería que Restaures el sistema a una fecha anterior a que desinstalaras manualmente todo el Adobe.

      ¿Cómo Restaurar Sistema a un estado anterior?


      De esta manera te aparecera el Adobe dentro de los programas instalados.

      Luego lo desinstalalo con el Revo Unistaller. El link contiene el manual y el archivo de descarga. Esta es una muy buena herramienta para borrar los programas sin dejar rastros.

      Una vez instalado el Revo Unistaller, ejecutalo y selecciona la opción Avanzado para eliminar el programa y borrar todas las entradas y registros que te aparezcan.


      Nos cuentas si ya pudiste solucionarlo.

      Saludos,

    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo