![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| y sigue. WIN32/ADWARE.RAZESPYWARE Sigo con el mismo problema. Ciertamente los pasos que me aconsejasteis me han servido para eliminar otras amenazas pero el problema en cuestión para el que escribí sigue ahí, es decir: Haciendo un scan con NOD32 me detectó un virus en el archivo C:\RECYCLER\INPROTECT\00142150.EXE. El virus en cuestión es el WIN32/ADWARE.RAZESPYWARE. El tema está en que esta ruta no existe en mi ordenador (o yo no la se encontrar) y el NOD32 no me deja realizar ninguna acción. Tengo Windows XP HOME EDITION. ¿Alguna sugerencia?. Los pasos que me aconsejasteis: 1.- Desactiva el Restaurar Sistema. 2.- Descarga: DelPSGuard Ewido SpyBot S&D Ad-Aware SE. 3.- Reinicia el ordenador en Modo a prueba de fallos. 4.- Pasa el DelPSGuard. 5.- Haz un escaneo con el SpyBot S&D, Ad-Aware SE y Ewido. 6.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...) 7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows (recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar) este es su manual. 8.- Pasa uno de estos antivirus online (kaspersky) 9.- Reinicia el ordenador en Modo normal. 10.- Repite los pasos 4, 5 y 8. ARCH |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: y sigue. WIN32/ADWARE.RAZESPYWARE Hola, Arch979. No abras más temas teniendo uno abierto y menos que trate sobre algo que se te está siendo tratado en este tema. Políticas del foro En especial, esta norma: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |