![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué antispyware usan y por qué? | ![]() |
| Spyware Doctor | | 75 | 6,21% |
| SpyBot Search & Destroy | | 299 | 24,77% |
| Ad-Aware SE | | 391 | 32,39% |
| SpySweeper | | 64 | 5,30% |
| Windows Defender | | 32 | 2,65% |
| AVG Antispyware | | 71 | 5,88% |
| Ashampoo | | 4 | 0,33% |
| Una combinación... ¿de cuáles? | | 211 | 17,48% |
| Otro/s... ¿cuál/cuáles? | | 60 | 4,97% |
| Votantes: 1207. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Qué AntiSpyware usas? ¿Qué antispyware usan y por qué? Esa sería la pregunta para estos programas que nos ayudan a prevenir o deshacernos de los molestos malwares que invaden nuestros pc... La encuesta tiene como objetivo tener una pequeña referencia de cuales son los más usados y el porqué de que hayan eligido el antispyware que tienen y no otro. De antemano, Gracias por votar. Saludos a todos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? bueno llo elegi ewido prorque es lo masimo en perfesion de detectar programas malinos de todo tipo salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? felicitando por la iniciativa de busqueda de evidencias para el uso de antispyware. uso una combinacion para los espias y otro para los ad aware (supongo que asi se llaman) me esta resultando aunque algunas veces cuando paso en linea el panda me aparecen otros los cuales los elimino manualmente con la ruta proporcionada, espero que al final se pueda orientar cual es el mejor para poder probarlo y usarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? Bueno, interesante encuesta jejeje Que antispyware uso..............que antispyware uso............uhm......... Ah....ya, uso Linux Bueno, bueno, ya, en el windows que tengo llevando polvo en alguna partición que ya no recuerdo, tengo PestPatrol y SpywareBlaster, el por que? Pues SpywareBlaster es una maravilla para evitar que te entren cosas al sistema (no hace chequeo pero evita posibles infecciones) PestPatrol, más que nada por probar el soft y por la confianza que le tengo a CA Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? Buenasss Yo uso una combinacion de los siguientes
Los primeros dos basicamente para escaneos, el tercero lo tengo como residente y el 4to para proteccion obviamente Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? buanas, excelente encuesta... yo utilizo la siguente combinacion: Spy Boat S&D Spyware Blaster Spy Catcher Express Por Que?? porque son excelentes, aunque trabajen de maneras distintas y lo que es muy importante son gratuitos................ Tal vez el tercero en la lista no sea el mas utilizado por los expertos pero es muy bueno. Es una version gratuita del Spy Cather 2006, que conjuntamente con el Spy Sweeper y Spyware Doctor hace el trio mas poderoso en la lucha contra los espias.....pero como se lo imaginaban, es de pago. asi que yo me quedo con mis sluciones gratuitas y muy efectivas a la hora de un problema.... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? Hola Yo utilizo - SpyBot - Ad-aware SE Profesional Y aveces Windows Defender (Beta 2) salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué AntiSpyware usuas? yo uso ad-aware se professional y spywareblaster y nunca me han dado problemas. He provado el spybot search& destroy pero lo encuentro un programa mu malo en canvio, ad-aware es facil e intuitivo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |