![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué antispyware usan y por qué? | ![]() |
| Spyware Doctor | | 75 | 6,21% |
| SpyBot Search & Destroy | | 299 | 24,77% |
| Ad-Aware SE | | 391 | 32,39% |
| SpySweeper | | 64 | 5,30% |
| Windows Defender | | 32 | 2,65% |
| AVG Antispyware | | 71 | 5,88% |
| Ashampoo | | 4 | 0,33% |
| Una combinación... ¿de cuáles? | | 211 | 17,48% |
| Otro/s... ¿cuál/cuáles? | | 60 | 4,97% |
| Votantes: 1207. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mmmm: Mi PC quedó casi impecable con: Spybot, que me detectó el SpySheriff, este bicho no me dejaba cambiar el fondo de escritorio y cuando el Spybot me lo eliminó yo bailaba de una pata!. Recuperé la opción para volver a cambiar la foto de fondo de mi escritorio. También me ayudaron el AdAware SE, el Ewido, el PER antivirus que me detectó unos 2 gusanos, el Spysweeper que me detectó un troyano. Salvaron a mi PC de tener que reinstalar el Windows de nuevo, que ni pensaba hacerlo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Hola, Turson. Cuando entres en SpyBot pulsa en Inmunizar y ya está. No verás el programa dando la lata, pero estará activado .El SpyBot y el Ad-Aware no causan conflictos, son totalmente compatibles... lo que no sé si son compatibles cuando el SpyBot está en Inmunizar y tienes el Ad-watch (o como se diga) del Ad-Aware activado... nunca los he puesto así, así que eso exactamente no te lo puedo decir... La opción Ad-watch no la he usado, no he puesto el Ad-Aware como residente nunca, prefiero dejarlo pasando por las noches. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ufff la verdad esto de los bichos me tiene loca, cada vez que me conecto a internet para empezar el día, bajar cosas, cureosear paginas, bajar la materia de mi profesor de universidad o material para estudiar, etc. me armo como para ir a una batalla, nada mas falta que me ponga pintura en la cara, un uniforme de combate y armarme con una metralleta, es el colmo como estos bichos atacan nuestros PCs ... yo activo, el Spybot residente, el ewido, el Nod32, el ad-aware SE, el Spyware Blaster, el SpySweeper, y el Zone Alarm ... todo activado con alarmas y todo ... pero es que así no se puede vivir! ... ya no sé que más ponerle, hasta tenía el Spyware Doctor que me encontró un Keylogger que no he podido quitar con otro porgrama, ni con el mismo Spyware Doctor porque hay que comprarlo para que elimine. En fin ... asi es la vida, es rutina diaria blindar el PC. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |