![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué antispyware usan y por qué? | ![]() |
| Spyware Doctor | | 75 | 6,21% |
| SpyBot Search & Destroy | | 299 | 24,77% |
| Ad-Aware SE | | 391 | 32,39% |
| SpySweeper | | 64 | 5,30% |
| Windows Defender | | 32 | 2,65% |
| AVG Antispyware | | 71 | 5,88% |
| Ashampoo | | 4 | 0,33% |
| Una combinación... ¿de cuáles? | | 211 | 17,48% |
| Otro/s... ¿cuál/cuáles? | | 60 | 4,97% |
| Votantes: 1207. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Alguien Me Puede Ayudar , Es Qe Entro Un Virus O Un Spyware, Pero No E Podido Eliminarlo, Uso El Programa De Spybot, Pero Siento Qe Alo Mejor No Lo Uso Correctamente, Alguien Me Podria Decir Paso A Paso, Su Uso Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Yo elegi el Spybot search & destroy porque simplemente avisa de cualquier cambio q ocurra en el PC XD asi q para mi es suficiente proteccion y es la mejor junto con el nod32 hacen un equipo excelente :p |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? YO USO DOS spyware doctor y Ad-Aware SE Professional el primero porque me avisa cuando una pagina tiene contenido malicioso y el segundo por refuerzo, pero este segundo es muy lento en el inicio y bastante pesado me parece. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Te recomendaria que usaras el X- Cleaner de www.spywareguide.com seguro que encontraras algunas sorpresas en tu maquina. despues entra a Trend micro http://www.trendmicro.com y ve a donde dice consumo o busca House call para que escanee tu pc on line tanda un buen dependiendo del tamaño de tu disco duro, pero te aseguro que encuentra uno que otro vicho. despues de que los encuentre no le des reparar, entra a una ventana de dos (command, o cmd) y bon la ruta muevelos a un floppy y luego protejelo contra escritura para que poco a poco tengas tu libreria de Virus y spywares muy util a la hora de probar nuevos antivirus ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? buenas, a mi en particular el windows defender no me gusta para nada. es muy superficial en el escaneo y en la configuracion es algo incompleto...en fin no me da la sensacion de seguridad. Hace unos dias tuve que desinstalara el Spy Boat S&D, porque verdaderamente me tenia irritado ultimamente con sus actualizaciones tan lentas y molestas. DUrabano horas y al querer cancelar la actualizacion que no culminaba no pidia sencillamente no me dejaba y seguia "actualizando" hasta que por fin tenia que reiniciar la compu. lo hice 2 veces pero la tercera desinstale mi querido Spy Boat que de tantas me ha salvado.......es triste que uno de los mejores antispyware tenga esos problemas...en su lugar baje el Arovax Shield que es un excelente escudo protector, que conjuntamente con SpywareBlaster y SpyCatcher Express forma el trio en mi defensa contra los programas espias....... todos son gratuitos y espero que pronto Spy Boat corrija los problemas que tanto me irritan y pueda nuevamente usar es gran programa... saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |