![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué antispyware usan y por qué? | ![]() |
| Spyware Doctor | | 75 | 6,21% |
| SpyBot Search & Destroy | | 299 | 24,77% |
| Ad-Aware SE | | 391 | 32,39% |
| SpySweeper | | 64 | 5,30% |
| Windows Defender | | 32 | 2,65% |
| AVG Antispyware | | 71 | 5,88% |
| Ashampoo | | 4 | 0,33% |
| Una combinación... ¿de cuáles? | | 211 | 17,48% |
| Otro/s... ¿cuál/cuáles? | | 60 | 4,97% |
| Votantes: 1207. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Buenas, yo uso: - Ad-Watch SE 1.6r (residente) - Spy Sweeper (análisis) - Spybot S&D (análisis) - Spyware Blaster (protección) Esos programitas, más un antitroyano y mi antivirus, al q le hice la prueba del antivirus, q m dió un resultado muy satisfactorio, m mantienen mi PC bien limipito |
![]() | ![]() |
| |||
| Opiniones sobre..... Yo utilizo el ad-aware y el spywareblaster pero .....este es muy bueno,pero impide la navegación expedita???? Ah!!! y que opinan (el que lo haya utilizado o probado) del Giant-Antyspyware. Esperando sus respuestas, perfectirijillo !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Me había olvidado de responder yo Bueno, uso una combinación de: SpywareBlaster ---> para prevenir que se instalen en mi pc activeX maliciosos que agregen spywares. SpyBot S&D ---> es una herramienta que detecta y elimina muchos spywares. Ad-Aware SE ---> con esta puedo detectar y eliminar los adwares que se instalan en el pc. Tres herramientas que considero muy buenas y que me han servido para curar siempre a los pc. Alguna vez también he usado el Ewido Anti-Malware. Es muy bueno, pero sólo lo he usado en momentos puntuales en los que no he podido usuarlo online. Saludos a todos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| BUENO LOS QUE YO UTILIZO SON : SPYBOT SEARCH & DESTROY LAVA SOFT ADWARE SE PERSONAL SPYWARE BLASTER YA QUE SON TRES DE LOS MAS EFICIENTES ATISPYWARES QUE E CONOCIDO EN TODO ESTE TIEMPO, DIGO ESTO PORQUE ANTES DE CONOCERLOS TENIA EL MCAFEE Y NOTABA QUE MI COMPUTADORA CONSTANTEMENTE ERA INFECTADA POR ESTOS ESPIAS, Y AUNQUE LA ESCANEABA DE 2 A 3 VECES SEGUIDAS NI LOCALIZABA NADA, AL DESCUBRIR ESTOS TRES DESCUBRI QUE TENIA MAS DE 50 ESPIAS EN MI COMPUTADORA Y ESO ME SORPRENDIO TANTO QUE ENSEGUDA CAMBIE DE ANTISPYWARE Y HASTE DE ANTIVIRUS YA QUE TAMBIEN ERA EL MCAFEE, NO DIGO QUE SEA MALO SI NO QUE EN MI CASO NO ME CONVENCIO DEMASIADO. PERO LA VERDAD ESTOS TRES SON DE LO MEJOR. SALUDOS DISFRUTEN LA VIDA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? hola! he leido buenas referencias del ad-aware quisiera saber como lo adquiero si es gratuito, pues ingreso a la pagina pero no he podido descargarlo. gracias por su colaboracion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Hola, johannagc. Aquí tienes el manual del Ad-Aware SE para que lo configures adecuadamente. Cuando esté bien configurado, éste queda permanentemente actuando en el IE y en FireFox, pero cuando quieras hacer un scaneo en el pc, tienes que ejecutarlo tú mismo. Tú no vas a notar que está actuando en los navegadores, ni siquiera vas a ver un icono, ya que trabaja en segundo plano y escondidito; por lo que tampoco te estará consumiendo recursos. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |