![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué antispyware usan y por qué? | ![]() |
| Spyware Doctor | | 75 | 6,21% |
| SpyBot Search & Destroy | | 299 | 24,77% |
| Ad-Aware SE | | 391 | 32,39% |
| SpySweeper | | 64 | 5,30% |
| Windows Defender | | 32 | 2,65% |
| AVG Antispyware | | 71 | 5,88% |
| Ashampoo | | 4 | 0,33% |
| Una combinación... ¿de cuáles? | | 211 | 17,48% |
| Otro/s... ¿cuál/cuáles? | | 60 | 4,97% |
| Votantes: 1207. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Yo uso:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ke tal a todos... esta es la combinacio que utilizo: - Ad-Aware SE Personal - Spybot - Search & Destroy - SpywareBlaster los escoji porke son la mejor solucion que existe contra spyware (gratuita aclaro), anexandole un buen firewall (como Zone Alarm), el mejor antivirus ke conozco (NOD32 antivirus system) y una cuantas modificaciones al registro de servicios de XP; casi nada entrara a su computadora, a menos que sea un zero day jeje saludos a todos... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Hola he recibido un mensaje con la intencion de que te informe desde donde puedes bajar un AntiSpyware,pero dime el nombre porque la verdad sin el nombre no se a cual te refieres Y sobre lo del virus paso online Kaspersky,seguro que te lo encuentra y elimina Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola mgaray con respecto a cómo eliminar dicho troyano mira esta página que es de Eset , allí está la forma de como eliminar el problema , esta página es la del antivirus NOD32 , pero que además enseña a como eliminar los problemas , espero que te sirva http://www.vsantivirus.com/bagle-fc.htm , suerte y salu2 . ![]() Última edición por choche7.7 fecha: 08/08/06 a las 18:04:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? hola, yo creo que la mejor combinacion es el spybot s&d con el spyware blaster. tengo esta configuracion de hace poco y no he tenido ningun problema. otra cosa: ¿que tal es el antispyware incorporado del zone alarm pro? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |