![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué antispyware usan y por qué? | ![]() |
| Spyware Doctor | | 75 | 6,21% |
| SpyBot Search & Destroy | | 299 | 24,77% |
| Ad-Aware SE | | 391 | 32,39% |
| SpySweeper | | 64 | 5,30% |
| Windows Defender | | 32 | 2,65% |
| AVG Antispyware | | 71 | 5,88% |
| Ashampoo | | 4 | 0,33% |
| Una combinación... ¿de cuáles? | | 211 | 17,48% |
| Otro/s... ¿cuál/cuáles? | | 60 | 4,97% |
| Votantes: 1207. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Yo probe varios. Durante mucho tiempo use el lavasoft ad-awere, pero la versión free no tiene protección en tiempo real y la proteccion de la pro e hiso el sistema inestable... Además hay muchas porquerias que el lavasoft no detecto. Para tener protección en tiempo real, active la opción del nod de proteccion con aplicaciones potencialmente peligrosas y puse el spyware blaster. Pero, el ultimo me redujo la velocidad de navegación. Instale el spybot, pero realmente no bajo la cantidad de software espía que se colaba y para colmo me enlento mal la velocidad de navegacion... Actualmente estoy usando el ewido, al menos el scaner online es buenisimo y no me ha enlentado significativamente la velocidad de navegación. |
![]() | ![]() |
| |||
| Residente Spy bot : Uso el tea timer como residente y tambien Uso la herramienta de inmunizacion que ofrece . Scan Ad-aware y Spy bot se complementan , lo que uno no detecta el otro lo hace , Ad-aware va archivo por archivo , y Spy bot , busca Infeccion General . Hasta ahora esta es la combinacion que mejor me ha funcionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Estoy de acuerdo en todo con lo que dice solrac00 , son los mejores complementos , yo uso el Ad-Aware Plus y es mucho mejor que el Ad-Aware Personal , detecta todo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? EL MEJOR DE TODOS LEJOS PERO LEJOS Y SOY UN USUARIO MEDIANAMENTE EXPERIMENTADO Y QUE PROBE TODOS LOS OTROS PERO TODOS (AD-AWARE , EWIDO , SPYBOT ; SPYBLASTER ; WINDOWS DEFENDER) ES EL : SUPERAntiSpyware .... me saco cosas que los otros ni reconocian , no es conocido , pero es el mejor pruebenlo saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué AntiSpyware usas? Cita:
jejjesalud2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| uso el ADaware Pro, me parece mas simple y me encuentra toda la basurita de mi compu, pero para mayor seguridad voy a buscar otro. ¿cual me recomiendan que tenga lo siguiente? 1.- Gratuito 2.- No necesita mucha ram 3.- no me jale conexion 4.- Sea rápido y confiable 5.- Tenga proteccion en tiempo real. Es mucho pero asi lo quiero ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |