• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Opera supera los 100 millones de usuarios

Opera Software supera el hito de los 100 millones de usuarios totales con Opera y Opera Mini Sí amigos, parece que al fin Opera Software y sus productos están despegando de verdad en el mundo ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Atención Opera supera los 100 millones de usuarios

Opera Software supera el hito de los 100 millones de usuarios totales con Opera y Opera Mini

amigos, parece que al fin Opera Software y sus productos están despegando de verdad en el mundo de los navegadores. Eso es lo que indican los últimos datos que acaban de liberar vía nota de prensa en la que comentan que a día de hoy más de 100 millones de personas utilizan sus dos softwares estrella: Opera y Opera Mini.

Según Opera Software de esos 100 millones de usuarios la mitad corresponden a Opera Mini (funcionando en una amplia variedad de teléfonos) y la otra mitad al navegador de escritorio Opera en Windows, Mac y Linux. Además de esto también comentan que la tasa de crecimiento interanual para el navegador de escritorio Opera está ahora en un 30%, y que ha crecido considerablemente el número de usuarios que navegan con Opera desde consolas, televisores y mediacenters.

Gran parte de este crecimiento se ha producido por un lado debido a la “Ballot Screen” (lo que ya sabíamos) y por el otro al tremendo salto de calidad que dieron con la liberación de la versión 10.5 del navegador.

Me alegro mucho de que por fin las cosas le empiecen a funcionar a la gente de Opera quienes están haciendo las cosas realmente bien. Aunque es cierto que su cuota de mercado en términos totales aún está muy lejos de sus principales competidores es una realidad que están siguiendo el camino correcto y seguro que eso se traducirá, con el tiempo, en un aumento aún mayor de usuarios.

FUENTE
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Re: Opera supera los 100 millones de usuarios

Yujuuu...

Gracias por la info MarinTai

Usuario Avatar de Pentagono

Uno de los buenos navegadores,Actualmente no lo utilizo por que en mi netbook no corre bn pero el google chrome me va mui bn es el unico que me corre bn eh provado todos hasta firefox espero que las versines nueva que esten por salir funcionen

Usuario Avatar de 123enter

Si uno mira los datos de NetApplications sobre cuota de navegadores desde que se implementó la ballon screen los resultados no son como se pintan en la noticia. Opera apenas y ha crecido desde esa fecha a pesar de que el número de descargas del navegador haya aumentado eso no significa necesariamente que las personas que lo haya descargado finalmente se hayan convencido de usar Opera. Y es una pena porque se trata de un excelente navegador.

La verdad es que la ballon screen no ha dado resultados. La mayoría de usuarios ha seguido usando el navegador que venía usando anteriormente. Por mucho que algunos haya bajado por curiosidad, despiste o error otro navegador las tendencias anteriores se mantienen.

Es interesante este artículo: A un mes de la ballon screen

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Si uno mira los datos de NetApplications sobre cuota de navegadores desde que se implementó la ballon screen los resultados no son como se pintan en la noticia. Opera apenas y ha crecido desde esa fecha a pesar de que el número de descargas del navegador haya aumentado eso no significa necesariamente que las personas que lo haya descargado finalmente se hayan convencido de usar Opera. Y es una pena porque se trata de un excelente navegador.

La verdad es que la ballon screen no ha dado resultados. La mayoría de usuarios ha seguido usando el navegador que venía usando anteriormente. Por mucho que algunos haya bajado por curiosidad, despiste o error otro navegador las tendencias anteriores se mantienen.

Es interesante este artículo: A un mes de la ballon screen
      Nose si en la noticia que has puesto se refleja las descargas de Opera mini, el cual es el producto estrella de Opera Software.

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      Nose si en la noticia que has puesto se refleja las descargas de Opera mini, el cual es el producto estrella de Opera Software.
      Disculpa la ironía pero ¿desde cuando en los dispositivos móviles hubo ballon screen?

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Disculpa la ironía pero ¿desde cuando en los dispositivos móviles hubo ballon screen?
      He ahí, que tu ironía es mi respuesta

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      He ahí, que tu ironía es mi respuesta
      En realidad yo esperaba que dijeras
      Tienes razón, me he confundido al leer "Ballon Screen" debí suponer que no hablabas de Opera Mini

Te recuerdo que la noticia, aunque trata del crecimiento de Opera, tiene dos vertientes, es decir, dos nichos de mercado: una relacionada con el navegador de escritorio y otra a la versión para móviles. A estas alturas supongo que no es necesario aclarar a cuál de las dos se refería el enlace que puse.

Me causó gracia que no te dieras cuenta, he allí la razón de mi comentario irónico, que por cierto no tenía ninguna intención ofensiva. De hecho, si no fueras en general una persona particularmente perceptiva no le hubiera visto el lado cómico.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 12/04/10 a las 20:55:58

Usuario Avatar de Servtes

Bien por la compañía, pero.... si se dan cuenta la popularidad de un software en Internet, es cara y muy cara del lado de los usuarios, convirtiéndose Opera en un software popular y aceptado, significa que llamara la atención de los ciberdelincuentes, los cuales se encargaran de buscar debilidades y así lo que para muchos usuarios ahora es bastante bueno..... "******" entonces,
      Desde mi punto de vista, siendo usuario del navegador Opera en mi PC, (lo uso en la que tiene Xubuntu y en la que tiene XP) no me parece una noticia del todo buena saber que este navegador se esta haciendo popular

Usuario Avatar de Cratus

na como siempre no nos entendemos...

yo me refería a que la noticia trata de esos 100 millones de usuarios.

y como dice la noticia:

Según Opera Software de esos 100 millones de usuarios la mitad corresponden a Opera Mini

Y tu:

desde que se implementó la ballon screen los resultados no son como se pintan en la noticia. Opera apenas y ha crecido

Ballon screen solo es una parte... Claro está, fuera de que los datos de la 1ª noticia sean correctos o no...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo