![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, me gustaria que me ayudarán, solo puedo entrar a ciertos websites, no a todos. y las paginas me aparece el mensaje de: No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador. etc... ayudenme se los agradecere siempre, mi antivirus es Panda Platinum gracias, tengo el Adaware y el Xoft-Spy gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda amigos!!!! Buenasss Comienza por desinstalar el XoftSpy porque es un falso antispywareQue SO usas?? Que navegador web usas?? Si usas IE, has probado con Firefox?? Por lo pronto dejanos un reporte de Ewido Online para ver que malwares hay en tu equipo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda amigos!!!! Hola ElRengo gracias por tu pronta respuesta, perfecto deja desinstalo el XOFT SPY! y ya tengo el ewido corriendo, no importa queno sea version full?? (tienes registro) jjee ahora te pongo el reporte de el ewido, tengo XP professional, tengo IE. también tengo Firefox pero esa igual que el explorer... no abre.. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda amigos!!!! ElRengo aqui dejo mi reporte!! gracias --------------------------------------------------------- ewido anti-malware - Report de exploración --------------------------------------------------------- + Creado en: 09:37:12 p.m., 06/04/2006 + Report-Checksum: F7BDEE9D + Scan result: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@statc ounter[1].txt -> TrackingCookie.Statcounter : Limpio con backup :mozilla.20:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2skv7ypy.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpio con backup :mozilla.21:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2skv7ypy.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpio con backup :mozilla.53:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2skv7ypy.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Tacoda : Limpio con backup :mozilla.54:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\2skv7ypy.default \cookies.txt -> TrackingCookie.Tacoda : Limpio con backup ::Fin Report ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda amigos!!!! Hola Cinquemillo, Por lo visto ya está limpia tu pc. Confirmános si podemos dar por solucionado tu problema. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda amigos!!!! hola Heavyman, ps creo que ya no tengo problema..otraa cosaaa sii a lo hora que inicio se me ejecutan con setups de no que se cosas, otra cosa en msn cuando quiero hablar con mi microfono con amigos, me dice que no puedo conectar ni establecer comunicacion, debido a mi servidor, antes no me pasaba eso.. al igual cuando instalo programas se me ejecuta el instalador de no se que drivers de audio que ni al casoo gracias es todo...cinquemillo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda amigos!!!! Hola Cinquemillo, Al no relacionarse con el tema, te pido que crees un nuevo tema en el sub-foro correcto e intentá explicarte lo mejor posible. El tema se dá por **Solucionado** Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |