• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Sonido distorsionado y de mala calidad

Resumen del tema: Sonido distorsionado y de mala calidad - Hola. Bueno yo desde hace rato que estoy teniendo problemas de sonido y es que no se escucha bien.. cuando abro youtube el sonido suena muy mal y distorsionado.. igual cuando descargo un video o ...

Usuario Avatar de marce_russ

Triste Sonido distorsionado y de mala calidad

Hola. Bueno yo desde hace rato que estoy teniendo problemas de sonido y es que no se escucha bien.. cuando abro youtube el sonido suena muy mal y distorsionado.. igual cuando descargo un video o una cancion. Yo tuve otros problemas y tuve que formatear/reinstalar windows, tengo windows xp professional.. yo crei que ese problema se arreglaria tambien si reinstalaba windows pero no fue asi =(
      Por favor diganme que puede ser..

Gracias!

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Sonido distorsionado y de mala calidad

Bienvenido(a) al foro:

1.Actualiza windows: http://update.microsoft.com/
      2.Instala los drivers del sonido: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers
      3. Instala la última versión de DirectX

En el caso de que el problema persista abre un nuevo tema en el foro de hardware.

Saludos.

Usuario Avatar de marce_russ

Hola, gracias por la ayuda, parece ser que aun sigue un poco distorcionado... voy a postearlo en el otro foro a ver si me pueden ayudar, gracias ^^

Usuario Avatar de chancador666

Bueno "MArce_russ",.... derrepente tiene que ver con tu conexion de tus parlante o audifonos,... yo tambien tenia el mismo problema,... los videos de youtube se escuchaban distorcionados y bueno despues de instalar codecs y demases y desinstalarlos (porque nada me funcionaba), comenze a ver si derrepente esraba bien conectado o no y mientras escuchaba los videos de youtube,... desconecte mis audifonos, y lo conecte despacio hasta que me di cuenta que era eso,.. no podia conectar por comepleto mis audifonos pues se escuchaba distorcionado, y si lo conectaba hasta 3/4 (apenas dejando salir un poco de la entreda verde) se escuchaba perfecto..... y bueno eso almenos fue lo que a mi mem paso.

Saludos y Gracias al foro por todos los datos y a los foristas que se dan su tiempo para responder a los mas necesitados