• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi Impresora no imprime negro...

Resumen del tema: Mi Impresora no imprime negro... - Hola... quería decirles que mi impresora no imprime el color negro imprime solo los de color y creo que es una configuracion, porque le compré una tinta nueva y verdadera... y tambien he probado con ...

Usuario Avatar de paty_chakotera

Atención Mi Impresora no imprime negro...

Hola... quería decirles que mi impresora no imprime el color negro imprime solo los de color y creo que es una configuracion,
      porque le compré una tinta nueva y verdadera...
      y tambien he probado con tres carritos diferentes
      mi impresora es la ''Canon S200X''
      tampoco no tiene mucho uso no tiene mas de ''2años''
      e..m si me pueden ayudar o si se puede arreglar se los agradasco chau cuidenseeeeeeeeeeeeeeeee !!

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Mi Impresora no imprime negro...

Hola,

Pregunto:

¿Tu impresora tiene el cubículo necesario para cada color? Es decir ¿uno para el cartucho de colores (salvo que los traiga independientes) y otro para el de color negro?

Al poner la tinta negra ¿quitaste la pegatina de plástico de seguridad? si no lo haces no imprime.

¿estás cambiando el cartucho por uno original? los reciclados no siempre funcionan.

¿has verificado desde Inicio / Panel de Control / Configuraciones / Impresoras /elige tu impresora / propiedades ? en estas aparecen distintas opciones para hacer pruebas con los cartuchos. Tales como: cantidad de tinta, alineación de cabezales, reemplazo de cartuchos.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Mi Impresora no imprime negro...

holas!!
      respondo: (xD)
      Mi impresora tiene un espacio diferente para la tinta a color y la negra... antes imprimia... en diciembre se me habia acabado la negra y le compre una en marzo y ahi ya no imprimio mas....
      Al poner la tinta negra si le quité el plástico
      El cartucho que le puse ahora es original
      Y si, me he metido a panel de control, le he hecho limpieza desde ahi, tambien le he alineado los cabesales, y he imprimido una pagina de prueba imprime todo menos negro... y realmente no se que le pasa...
      mi papa le compró una impresora aun amigo de el mismo tipo.. y tampoco imprime negro... solo imprime negro solo colores
      e..m eso gracias ...

XAU

SALU2

Hola de nuevo,

Pues si que anda raro... dos modelos de identicas características esto esta como para elevar una queja a la tienda de pcs.

Te recomendaría que saques el cartucho, lo verifiques nuevamente y lo vueltas a poner. Si estás cubierto por garantía hazla efectiva, si no lo estás, no estaría demás que llevaras el equipo a una tienda de manteminiento de impresoras.

Lamentablemente ahora en vez de botar los cartuchos, los que debemos botar son las impresoras. El tiempo de vida cada vez es más corto.

Mantenme al tanto.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Malware Re: Mi Impresora no imprime negro...

Hola:
      Gracias de todos modos nosé si la voy a botar y comprarme una nueva o simplemente la voy a mandar al servicio técnico, muchas gracias de todos modos chauuuu

...paty...

Mantennos al tanto de como te fue con esa impresora para dar por solucionado tu caso.

SaludoX...