![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| buenas tardes he tenido problemas con mi computador al abrir la pagina del ie me manda http://www.securityfeature.com/ y me dice que tengo W32.Sinnaka.A@mm y que debo comprar el antivirus, ya tratae con las soluciones q he visto en un foro anterior pero no me han resultado, talvez porq tengo algo mas en mi compu, podria alguien ayudarme por favor en el administrador de tareas aparece un nvctrl. exe que segun lo q revise es virus pero no puedo eliminarlo ademas se me instala automaticament un spyware quake sin yo pedir la instalacion ya lo he borrado como 5 veces y vuelve a aparecer esperando pronta respuesta gracias.Última edición por qkita fecha: 06/04/06 a las 17:28:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spyware o troyanos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con spyware o troyanos Buenasss Como ya pegaste tu log en el foro de HiJackThis, cerramos este tema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |