• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Carpeta Found.000 con archivos desaparecidos

Resumen del tema: Carpeta Found.000 con archivos desaparecidos - Que tal, hace unos dias hice un respaldo en un disco duro chico(6gb), despues conecte ese disco duro en un pc con sistema xp para desinfectarlos con el nod32 V2.7, le volvi a pasar el ...

Usuario Avatar de Leo_gdl

Carpeta Found.000 con archivos desaparecidos

Que tal, hace unos dias hice un respaldo en un disco duro chico(6gb), despues conecte ese disco duro en un pc con sistema xp para desinfectarlos con el nod32 V2.7, le volvi a pasar el analisis y me dijo que estaba limpio de amenazas.
      Lo guarde unos dias y cuando lo conecte en la pc donde iba a guardar el respaldo me salio la pantalla al inicio que verifica el disco duro, y me decia recuperando archivo huerfano (fueron varios) deje que terminara y al entrar al respaldo me desparecio una carpeta de de los datos respaldados (como 5gb) solo quedaron otras 2 con menos datos.

Y le daba en propiedades al disco duro y me decia que estaba lleno pero no podia ver esa carpeta, aun teniendo activada la opcion mostrar archivos ocultos, me las arregle desactivando ocultar archivos del sistema y encontre los datos en una carpeta llamada Found.000 mi duda es si para extraerlos simplemente los paso a otra carpeta o estaran dañados esos archivos, porque tengo algunos archivos rar e isos de programas dentro de esa carpeta Found.000

Gracias

Usuario Avatar de Leo_gdl

Re: Carpeta Found.000 con archivos desaparecidos

Ya pase a otro disco duro mis archivos que se ocultaron en la carpeta Found.000 creada despues de el problema.
      Parece que todo esta bien, las fotos me las abre bien, los documentos estan bien y ya grabe unas isos que tenia ahi y no hubo problema alguno.

Con esto doy mi tema como solucionado para que se cierre.