• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo conectarme a Internet. Problema de hardware?

Resumen del tema: No puedo conectarme a Internet. Problema de hardware? - Hola a todos. Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda de alguien que sepa del tema. Mi problema empezó con un virus (buzus). Después de mil y una vueltas creo que he podido con ...

Usuario Avatar de Magic02

No puedo conectarme a Internet. Problema de hardware?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y necesitaría ayuda de alguien que sepa del tema.

Mi problema empezó con un virus (buzus). Después de mil y una vueltas creo que he podido con él, pero en el camino he debido hacer algo que me ha ocasionado el perder el icono de conexiones de red e internet. Tengo DSL y hasta ahora he sido capaz de hacer frente a cualquier eventualidad, pero ahora me veo impotente con esto. Como he dicho no tengo conexión, no aparece el icono de conexiones de red, en el administrador de dispositivos ha desaparecido el icono de dispositivos de red. En su lugar aparece un rombo gris que pone desconocido y colgando de él NVIDIA nForce Networking Controller también con el mismo rombo gris y una exclamación en amarillo. En el estado del dispositivo dice que windows no puede cargar el controlador porque puede que esté dañado o no se encuentre (Código 39). El controlador es el último porque lo bajé de NVIDIA. No puedo tampoco entrar en prueba de fallos. He quitado el upper y lower filters, tengo activados todos los servicios de red (creo). Yo creo que lo he probado todo, menos reinstalar WXP que es lo que no quiero hacer.

Por cierto, tengo WXP SP2 y procesador AMD Sempron.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería porque esto ya me supera y me está haciendo plantearme seriamente si pasarme definitivamente a Mac.

Saludos

Usuario Avatar de Kasparov

Re: No puedo conectarme a Internet. Problema de hardware?

Bienvenido(a) al foro:

Realiza los siguientes pasos para comprobar que el virus haya sido eliminado:

1. Descarga las siguientes herramientas a tu escritorio(o desde un computador con conexión a internet), instalalas y actualizalas:

Ccleaner
      Malwarebytes Anti-malware

2. Apaga el restaurar sistema e inicia tu pc en modo a prueba de errores(modo seguro)

3. Estando en modo a prueba de fallos abre el Malwarebytes Anti-malware, y elimina todo lo que encuentre.

4.Abre el Cclenaer y pasalo en la opcion de limpiador y registro.

5. Reinicia tu pc en modo normal.

6. Pasa el Panda activescan. Si no puedes hacerlo omite este paso.
      Reinstala el driver de la tarjeta de red(de internet): Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Usa el WinSockFix

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Gracias kasparov

Aunque ya había intentado hacer todo esto que me dices en el post, lo he vuelto a intentar pero nada de nada. No he sido capaz de dar con el controlador de la placa (es una MSI K9N6PGM-F/FI /K9N6SGM-V /K9N6VGM-V (MS-7309) (leído de Everest) y en la página de MSI no he sido capaz de localizarla.

Intento desinstalar NVIDIA nForce Networking Controller (el que tiene el rombo gris debajo de dispositivo desconocido) y darle a buscar cambios de hardware. Me dice que ha detectado otro dispositivo de puente de PCI, intenta instalar el driver de NVIDIA Networking y me sale el asistente para el hardware nuevo encontrado, le digo que busque y encuentra el controlador en c:\windows\inf\oem1.inf y en c:\windows\inf\oem2.inf. He probado con cualquiera de los dos pero el resultado es el mismo: Hubo un problema al instalar el hardware y Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39). Y de ahí no salgo.

También en un momento del proceso me he encontrado con un mensaje de que svchost.exe tiene un error y se cerrará.

Creo que sigo necesitando ayuda para salir de este atolladero.

Un saludo

Hola:

Ve al panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/adaptadores de red. Despliega el menú y desinstala todos los drives que hayan.

Usa el ccleaner y pásalo en la opción de limpiador y registro.

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Por último reinicia el sistema y vuelve instalar el driver de la tarjeta de red. Nota: Es posible que después de reiniciar el sistema windows instale automáticamente el driver de la tarjeta de red, en el caso contrario continua manualmente con la instalación del driver.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el caso de que el problema persista revisa los siguientes artículos de Microsoft relacionados con el problema:

Artículo 1
      Artículo 2

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

No hay forma, no consigo que se me quite ese error código 39 y sigue sin aparecer el icono de dispositivos de red. No sé, pero me estoy temiendo que la única solución va a ser la de reparar windows xp. Cómo lo véis, reparar o reinstalar?. Si reparo puedo mantener los datos sin que e me borren o los paso a otro disco duro y formateo?

Un saludo

Hola:

Intenta primero usar la opción de reparar(véase Usando la opción Reparar del CD de Windows). No te preocupes porque esta opción no borra los archivos y documentos.

En el caso de que el problema persista guarda toda la información importante y vuelve a instalar windows.(véase Instalación de Windows)

Saludos.

Esto es desesperante. Acabo de reparar xp y ahora no se inicia, aparece el pantallazo azul unas décimas de segundo y se reinicia una vez tras otra. En modo seguro, acaba entrando y en el administrador de dispositivos, en lugar de aparecer desconocido con un rombo gris, ahora aparece adaptadores de red con su icono correspondiente y colgando de él NVIDIA nForce Networking Controller #2 y NVIDIA nForce Networking Controller #2-Minipuerto del administrador de paquetes, sin ningún signo de admiración, pero lógicamente no está disponible porque está en modo seguro. Si reinicio en modo seguro con funciones de red sólo aparece NVIDIA nForce Networking Controller #2 (con signo de exclamación y error de código 39) y el del minipuerto ni aparece.

El que aparezcan los iconos de Adaptadores de red es un signo positivo, pero aquí me quedo. Qué más puedo hacer???

Gracias