• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi Computadora hace demasiado ruido!

Resumen del tema: Mi Computadora hace demasiado ruido! - Hola amigos del Foro Spyware, ¿Qué tal?. Necesito ayuda porque mi Computadora está sonando demasiado, suena como un compresor jajajaja. Bueno, la verdad es que últimamente mi pc se había portado un poco mal, pero ...

Usuario Avatar de saros1010

Triste Mi Computadora hace demasiado ruido!

Hola amigos del Foro Spyware, ¿Qué tal?. Necesito ayuda porque mi Computadora está sonando demasiado, suena como un compresor jajajaja. Bueno, la verdad es que últimamente mi pc se había portado un poco mal, pero le cambié todo lo que fallaba y funciona ahora bien (con algunos detalles, pero siempre es así). Y bueno, se ha vuelto insoportable el sonido que ocasiona la pc, yo pienso que es el ventilador del procesador, porque originalmente no tenía ventiladores, y la fuente de poder la cambié hace poco, y el ruido nunca cesó. y Bueno necesito ayuda porq la verdad estoy un poco obstinado!! Ayuda por favor Foro!!!. por cierto, le hago una limpieza constante con un compresor de aire.! mi computadora es una Intel Pentium D CPU 2.80 GHZ y 0,99 gb de memoria RAM. el procesador es intel, y la tarjeta madre es BIOSTAR. Gracias de antemano

Usuario Avatar de xorgeTAD

Re: Mi Computadora hace demasiado ruido!

hola amigo si es el mismo problema que tube hace unos meses pero no estoy seguro derepente es otra cosa ,cambiale el ventilador del cooler eso queva pegado en el case y listo sonara suave y no como un motor espero haber ayudado...

Cita Originalmente publicado por xorgeTAD Ver Mensaje
      hola amigo si es el mismo problema que tube hace unos meses pero no estoy seguro derepente es otra cosa ,cambiale el ventilador del cooler eso queva pegado en el case y listo sonara suave y no como un motor espero haber ayudado...
      Hola, gracias por la ayuda amigo, pero hay un problemilla, he instalado los ventiladores que va en la parte de atras del case, pero el que va en un lado del case no lo he instalado por cuestiones de dinero, y el ruido lo hacía antes de yo instalar esos coolers :S. Ayuda por favor!

Usuario Avatar de xorgeTAD

mmm tendrias que descartar si dices q ya has cambiado los ventiladores de laparte trasera del case y solo te falta el venilador del costado que imagino que te refieres al ventilador del microprocesador . puede ser q sea ese el problema normalmente los ruidos de una pc puede ser los ventiladores y en peor de los casos le disco duro.
      te diria q cambies el ventilador del microprocesador con supervicion de un tecnico...

trata de identificar de donde biene el ruido....

ok, muchas gracias amigo, hoy ya es un poco tarde para eso, pero mañana le quito el case y chequeo de donde proviene el ruido, ahora pude notar que le puse la mano al case, y la vibracion que produce el CPU es un poco exagerada.! Será hasta mañana, muchas gracias :D