• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Cómo funciona Panda Cloud?

Resumen del tema: ¿Cómo funciona Panda Cloud? - Hola. Me interesaría saber cómo se supone que funciona Panda Cloud con respecto a su arquitectura de su tecnología "desde la nube", etc desde un punto de vista técnico y no tanto desde un punto ...

Usuario Avatar de Mau2

¿Cómo funciona Panda Cloud?

Hola.

Me interesaría saber cómo se supone que funciona Panda Cloud con respecto a su arquitectura de su tecnología "desde la nube", etc desde un punto de vista técnico y no tanto desde un punto de vista de marketing que es un poco lo que he visto en la web oficial de Panda.

Es decir: me gustaría entender un poco mas desde el punto de vista técnico el funcionamiento y desde un punto de vista lo mas objetivo posible para poder analizar los pros y contras de esta forma de analizar y combatir virus.

¿Alguien sabe de algun artículo que esté en el foro y yo no encontré o algun link de algun otro sitio en donde pueda haber esta información?

O si alguien la tiene clara y me lo explica aun mejor

Saludos y gracias!

Warrior Avatar de Fer21021

Re: ¿Cómo funciona Panda Cloud?

Hola, Mau2

La info que tenemos sobre lo que preguntas las puedes ver en los siguiente links:
      (ahí se trato este tema).

Argumentos en contra de los Antivirus en la nube (Cloud Antivirus)

Argumentos en contra de los antivirus en la nube (Cloud Antivirus) | InfoSpyware

Saludos Y suerte.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mau2

Gracias por la respuesta.

Estuve leyendo el artículo de InfoSpyware y el thread en este foro sobre el mismo.
      El artículo me aclaró algunas cosas pero me generó varias preguntas que algunas de ellas como el manejo del cache por ejemplo (que suena similar a una Base de datos de firmas tradicional) las hizo un usuario en este post del foro Argumentos en contra de los Antivirus en la nube (Cloud Antivirus)

Las preguntas que hace el usuario son oportunas y a mi también se me generaron. Ojalá que en algún momento se puedan responder.

saludos!
      Última edición por Mau2 fecha: 10/04/10 a las 01:15:56

Usuario Avatar de Dick Tracy

Respecto a este tema del Cloud Computing hay un video muy bueno y explicativo que hizo la gente de Panda donde al menos a mi me quedó claro cuando lo ví hace tiempo.

Cloud Computing Video

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Esta entrevista incluye información más técnica y en detalle. Lamentablemente sólo en inglés pero hoy en día es fácil traducir una página web:
      The Insides of Panda Cloud Antivirus - An exclusive interview with Panda's Senior Research Advisor, Pedro Bustamante - Softpedia

Intel Core2 Quad CPU Q6600 con 8GB RAM
      Arranque: 2x 60GB OCZ Agility EX SSD Raid-0 ---> 516/372 MB/s read/write
      Datos: 4x 1TB Western Digital Caviar Raid-0 ----> 186/185 MB/s read/write
      Windows 7 Enterprise 64bits