• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo ver algunas paginas de internet ni descargar

Resumen del tema: No puedo ver algunas paginas de internet ni descargar - Aunque he echado una mirada primero al foro para tratar de solucionarlo por mi misma tomando algunos casos similares, no he podido....este es el resumen. si me puedan ayudar si que se lo voy agradecer! ...

Usuario Avatar de marianacf

No puedo ver algunas paginas de internet ni descargar

Aunque he echado una mirada primero al foro para tratar de solucionarlo por mi misma tomando algunos casos similares, no he podido....este es el resumen. si me puedan ayudar si que se lo voy agradecer! Gracias de antemano!

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 1:47:35 PM, on 4/6/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Acer\eManager\anbmServ.exe
      C:\Program Files\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\Program Files\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe
      C:\Program Files\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.nl/
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O20 - Winlogon Notify: pptp32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\pptp32.dll
      O23 - Service: Notebook Manager Service (anbmService) - OSA Technologies Inc. - C:\Acer\eManager\anbmServ.exe
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: iPod Service (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Program Files\iPod\bin\iPodService.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Auto-Protect-service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\PROGRA~1\COMMON~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Program Files\Common Files\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: No puedo ver algunas paginas de internet ni descargar

Buenasss, el log fue sacado en modo normal??

realiza los siguientes pasos:

Paso 1: Pasa por windows update y actualiza tu sistema

Paso 2: Apaga Restaurar Sistema

Paso 3: Activa ver archivos ocultos de sistema

Paso 4: Descarga las herramientas

Paso 5: Ejecuta la PC en modo seguro

Paso 6: Con todos los programas cerrados dale "Fix Checked" a estas entradas:

O20 - Winlogon Notify: pptp32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\pptp32.dll

Paso 7: Borra los siguientes archivos, usa KillBox si no se dejan eliminar manualmente:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\pptp32.dll

Paso 8: Escanea la Pc con Spy Sweeper

Paso 9: Pasa primero el DiskCleaner para limpiar cookies y temporales y luego el RegSeeker para limpiar el registro

Paso 10: Reinicia el equipo y escanea con Ewido Online

Paso 11: Instala SpywareBlaster

Paso 12: Peganos un nuevo reporte de HiJackThis para ver como quedó

*Si quieres puedes imprimir las instrucciones para que te resulte mas facil seguirlas*

Nos cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.