• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Explorer no me permite acceder a la informacion actualizada

Resumen del tema: Explorer no me permite acceder a la informacion actualizada - Hola, Estoy intentando sacar informacion de esta página web, pero tengo problemas de accesibilidad. Lo mejor que puedo hacer es poneros un ejemplo para que me entendais. La pagina en cuestion es la siguiente: http://futbol.sportec.es/competiciones/resultados/resultados.asp?c=1&t=5 ...

Usuario Avatar de founaud

Explorer no me permite acceder a la informacion actualizada

Hola,

Estoy intentando sacar informacion de esta página web, pero tengo problemas de accesibilidad. Lo mejor que puedo hacer es poneros un ejemplo para que me entendais.
      La pagina en cuestion es la siguiente:
      http://futbol.sportec.es/competiciones/resultados/resultados.asp?c=1&t=5

Accedo a ella, y selecciono en el menu de arriba a la derecha la "Jornada 1-28 de agosto 2005"
      -Ahora acudo al menu que se encuentra arriba a la izquierda, y selecciono "Sancionados"

- Se abre una nueva pgina donde aparecen 2 sancionados del barcelona, dos del betis, y uno del español, Getafe y Madrid.

-Ahora vuelvo a seleccionar "Resultados" en el menu que se encuentra arriba a la izquierda, y vuelvo a la misma pagina de antes.

-Ahora selecciono "Jornada 2-11 de septiembre" en el menu arriba a la derecha
      Selecciono "Sancionados", y PROBLEMA!

Me vuelven a salir los mismos sancionados que en el caso anterior!!

Se que están mal, por que desde otro PC me cambian los sancionados para cada jornada sin problema. En este PC da igual que cambie la jornada, siempre salen los mismos sancionados.

Intuyo que el problema está en la configuración de Internet Explorer.
      Podeis echarme una mano a salucionarlo??

Muchas gracias compañeros
      Saludos
      Pedro

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

Re: Explorer no me permite acceder a la informacion actualizada

Hola founaud!!!

Realiza los siguientes pasos para poder solucionar tu problema:

1) Descarga e instala el CCleaner - Manual de CCleaner.
      Ejecuta Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" y "Registro" (siempre haciendo copia de seguridad si te lo solicita).

2) Utiliza el IniRem, para desbloquear el IE y restaurar el archivo Host. En el link está indicado como debes ejecutarlo y el archivo para descargarlo.

Luego nos comentas los resultados.

Saludos,