• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Los programas se me abren con el bloc de notas (Solucionado)

Resumen del tema: Los programas se me abren con el bloc de notas (Solucionado) - Hola, me pregunto si alquien seria tan amable, y me ayudara a resolver mi problema. Lo que pasa es que por curiosidad abir el firefox con el bloc de notas, y ahora todos los programas ...

Usuario Avatar de empireblood

Bien Los programas se me abren con el bloc de notas (Solucionado)

Hola, me pregunto si alquien seria tan amable, y me ayudara a resolver mi problema.

Lo que pasa es que por curiosidad abir el firefox con el bloc de notas, y ahora todos los programas se me abren con el bloc me gustaria saber como regresar todo a la normalidad.

PS: Tengo windows 7

Un saludo, y gracias de antemano

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

re: Los programas se me abren con el bloc de notas (Solucionado)

Hola empireblood!!

Para solucionar tu problema de asociación de los archivos ejecutables, te dejo un link del Soporte de Microsoft que te dice como realizarlo.

Al ejecutar un archivo .exe en un equipo basado en Windows 7 o basado en Windows Vista, el archivo puede iniciar un programa diferente

Tené en cuenta que el FixIt que allí figura, es sólo es para Windows Vista.

En tu caso por tener Win 7, tienes que utilizar la 2º opción que figura allí, y que está indicada con un recuadro en ROJO en la imagen.

Luego nos comentas si esto te resultó útil.

Saludos,

Usuario Avatar de empireblood

Gracias de verdad si me sirvio , solo hice estos pasos, un saludo y gracias otra vez

1. Para abrir el Administrador de tareas, presione CTRL + MAYÚS + ESC.
      2. Haga clic en archivo, presione CTRL y haga clic en Nueva tarea (Run…) al mismo tiempo. Abre un símbolo del sistema.
      3. En el símbolo del sistema, escriba notepad y, a continuación, presione ENTRAR.
      4. Pegue el texto siguiente en el Bloc de notas:

Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]
      "exefile"=hex(0):
      5. En el menú archivo, haga clic en Guardar como.
      6. Seleccionar Todos los archivos en la lista Guardar como tipo y, a continuación, escriba Exe.reg en el cuadro nombre de archivo.
      7. Seleccione Unicode en la lista codificación.
      8. Volver a la ventana, escriba el REG IMPORT Exe.reg y, a continuación, presione ENTRAR.
      9. Haga clic en Sí y, a continuación, haga clic en Aceptar en respuesta a las preguntas del registro.
      10. Cierre la sesión en su cuenta. A continuación, inicie sesión volver en tu cuenta.

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

Hola empireblood!!

Cita Originalmente publicado por empireblood Ver Mensaje
      Gracias de verdad si me sirvio , solo hice estos pasos, un saludo y gracias otra vez
      Bien hecho. Que bueno que te resultó y hayas podido solucionar el inconveniente.!!

Si necesitas reabrir el tema, sólo haz un click en el ícono ubicado arriba y a la derecha del post, indicando los motivos.

******* TEMA SOLUCIONADO *******

Saludos,