![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas a todos, soy nuevo y he llegado hasta aki xq me han dicho q aki es el mejor sitio dnd me podrian ayudar.. os comento: mi problema es q he pasado el spybot y me ha detectado un problema con el nombre de mysoft y cuando le digo q me lo elimine me dice q no puedo xq esta siendo usado en memoria. (me aparece como: host redireccionado sitefinder.verisign.com=127.0.0.1) como puedo eliminar esto?? pd: tb he pasado el spybot en el modo a prueba de fallos y nada... espero vuestra ayuda, gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vengo a ver si alguien me ayuda!! Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Micro$oft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. Pásale el "Trend Micro Antivirus Online" y genera un log de HijackThis para pegarlo en este mismo mensaje y decirnos los resultados de los análisis de las herramientas. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: vengo a ver si alguien me ayuda!! muchisimas gracias, utilizando esas herramientas y siguiendo los pasos he conseguido acabar con el.... seguro q visitare este foro mas a menudo y espero ser de ayuda yo tb algun dia... gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vengo a ver si alguien me ayuda!! Muy bien nos alegramos y damos el tema por solucionado :dedosarri Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |