![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al cargar paginas... Ok como al parecer en mi anterior post no me explique bien ahi va de nuevo el problema que tengo: Al entrar a una pagina se supone que al cargar las imagenes o info de dicha pagina se quedan grabadas dichas imagenes en los "archivos temporales de internet" para que cuando vuelva uno a visitar esa misma pagina sea mas "rapida" la carga... Ok pero a mi me pasa que cada vez que entro a una pagina se cargan las imagenes e informacion de la misma como si fuera la primera vez que la visito o como si hubiera borrado los archivos temporales de internet... (siendo que no lo hice)... Quiero saber que pasa ya que esto no lo hacia mi maquina antes... de hecho este problema lo presenta sin necesidad de apagar el sistema y volverlo a encender... me sucede con solo cerrar el IE y volverlo a abrir y entrar a las mismas paginas web... Espero ahora si me haya yo explicado y me puedan ayudar... la verdad estoy desesperado... Agradecido de antemano: EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas... Hola El flaco, Tu problema ya se está solucionando en este post, no habras otro hasta que no lo termines. Este tema se cierra Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |