• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mi pc corre mal el video

Resumen del tema: mi pc corre mal el video - mi pc funciona correctamente en todo, pero desde hace algunos meses me falla en cuestiones que tengan video y mas si son en internet, cuando entro a youtube el audio se reproduce bien conforme al ...

Usuario Avatar de kevo6922

Molesto mi pc corre mal el video

mi pc funciona correctamente en todo, pero desde hace algunos meses me falla en cuestiones que tengan video y mas si son en internet, cuando entro a youtube el audio se reproduce bien conforme al video pero la imagen no , la imagen se congela y kambia como cada 10 segundos o mas :S al igual que cuando entro a fecbook a jugar poker al moimento de haber movimientos en la mesa y cambiar turnos el audio queda bien pero el movimiento es muy lento y cambia alrededor de cada 5 segundos por lo tanto la mayoria de veces no puedo jugar....

tengo el realplayer y bajo los videos de internet y a la hora de reproducirlos en mi computadora ya guardados los reproduce mejor pero aun asi no los reproduce muy bien...que podra ser'??

NO HE ENCONTRADO INFORMACION EN NINGUN LADO AYUUDAAA!!!

ya la formatie y sigue el mismo problema ... mi pc es una mini toshiba nb100

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: mi pc corre mal el video

Hola kevo6922, bienvenido al Foro de Infospyware!

------------------------------

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) y sobretodo aparte de lo demás que realices con ese programa, ejecuta el apartado de "Mantenimiento un clic" para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. También, puedes optar a usar una herramienta complementaria, útil y muy eficaz como es TuneUp Utilities para también optimizar a fondo el PC.

Reinicia el PC.

Verifica también que tengas actualizados estos plugins:

Qué navegador usas habitualmente?

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.