![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| todavia esta el spyfalcon estimados amigos tuve un problema con mi pc , fue infectada con el spyfalcon .consulte el foro y encontre distintas repuestas , a la cual lleve a cabo. la puse a prueba de fallo , luego pase el hijack this , elimine algunas entradas , luego pase el pcguard , para limpiar el registro .luego el ewido , reinicie . y borre los temporales. y por ultimo el regseeker ,. ademas de pasar el spybot y el adware , no me aparecio nada en el registro . pero mi problema es el siguiente,tengo como pagina principal yahoo, que entra cuando encendemos el internet , pero cuando quiero entrar a mi correo como usuario , no me deja , y da error nombre de usuario o pasword , no se que hacer , si me falto algun paso en la limpieza ,o ejecutar el killbox ?, gracias . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: todavia esta el spyfalcon Hola Danigai63, Realizá nuevamente este tutorial, paso por paso, para confirmar una buena eliminación. Te comento que es muy dificil que al ingresar tu nombre de usuario y pass te dé ese error, cuando aparece ese error suele ser correcto. No se habrá vencido tu cuenta ?? Escribiste respetando mayúsculas y minúsculas ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |